Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tupé97  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#781385
Buenas, comparando precios he encontrado una farmacia en la que formulan finasteride, según me han dicho 100 cápsulas 42 euros. Lo veo un precio muy asequible. Creeis que es seguro?
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#781392
tupé97 escribió:
Lun Ago 10, 2020 9:34 am
Buenas, comparando precios he encontrado una farmacia en la que formulan finasteride, según me han dicho 100 cápsulas 42 euros. Lo veo un precio muy asequible. Creeis que es seguro?
Muchos foreros compramos en esa farmacia, no creo que debas preocuparte.
Por perillo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#781542
tupé97 escribió:Buenas, comparando precios he encontrado una farmacia en la que formulan finasteride, según me han dicho 100 cápsulas 42 euros. Lo veo un precio muy asequible. Creeis que es seguro?
Me podrías decir por privado cual es esa farmacia? Gracias
Por Danihaou  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#781556
Hola me puedes decir X privado donde esta la farmacia
Por airmon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#782020
tupé97 escribió:
Lun Ago 10, 2020 9:34 am
Buenas, comparando precios he encontrado una farmacia en la que formulan finasteride, según me han dicho 100 cápsulas 42 euros. Lo veo un precio muy asequible. Creeis que es seguro?
Hola, me puedes decir por favor en que farmacia lo compras?
Por Jose97  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#783601
eeeiii podrías pasarme la página de esa farmacia please?? x privi o donde quieraas
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783680
Pon en internet farmacia tristaina andorra y te saldrá.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783681
¿Sabéis si en cualquier farmacia de aquí te pueden preparar dutasteride tópico sin receta? Es que en mi segundo pedido a esta farmacia de andorra han subido a 40 € + gastos de envío el dutas tópico y se me hace bastante caro.
Por Marck Perezito  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#785120
Me gustaría mucho saber el nombre de la farmacia, alguien podría decírmelo? Muchas gracias
Por Sergimur  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#785303
Se llama Farmacia Tristaina. Acabo de preguntar y cuesta 42 € cada bote de 100 cápsulas de Finasteride 1mg. Ya os contaré lo que tarda en llegar.
Por airmon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785739
Sergimur escribió:
Lun Sep 14, 2020 7:11 pm
Se llama Farmacia Tristaina. Acabo de preguntar y cuesta 42 € cada bote de 100 cápsulas de Finasteride 1mg. Ya os contaré lo que tarda en llegar.
Te ha llegado ya? Y si así es, cuanto te tardo? Yo hice el pedido hace dos días y aun no me hna dicho nada ni me han enviado numero de seguimiento ni nada
Por Sergimur  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#785742
Aún no me ha llegado el finasteride. Hice el pedido el Martes 15 de Septiembre y me dijeron por email que a finales de semana tendrían preparado el pedido, así que supongo que la semana que viene llegará. A mi tampoco me han dado número de seguimiento, ni sé si lo han enviado ya.
Por airmon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785758
Sergimur escribió:
Sab Sep 19, 2020 6:24 pm
Aún no me ha llegado el finasteride. Hice el pedido el Martes 15 de Septiembre y me dijeron por email que a finales de semana tendrían preparado el pedido, así que supongo que la semana que viene llegará. A mi tampoco me han dado número de seguimiento, ni sé si lo han enviado ya.
Pues esperemos que te llegue. Aunque yo pregunté si me enviarían un numero de seguimiento y dijeron que si pero a mi no me dijeron cuando tendrían mi pedido. Avisa cuando te llegue o tengas noticias
Por Sergimur  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#786555
Buenos días a tod@s. Escribo para informaros que hoy me acaba de llegar el pedido de Finasteride 1mg que realicé. Así que haciendo cuentas me ha tardado 13 días en llegar. Entre que preparan la fórmula magistral (que supongo que tendrán cola) y el envío, me parece un tiempo normal. No me enviaron ningún número de seguimiento, me ha llegado por MRW. Pues nada solo era eso. Un saludo a tod@s.
Por airmon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#787227
Sergimur escribió:
Lun Sep 28, 2020 10:55 am
Buenos días a tod@s. Escribo para informaros que hoy me acaba de llegar el pedido de Finasteride 1mg que realicé. Así que haciendo cuentas me ha tardado 13 días en llegar. Entre que preparan la fórmula magistral (que supongo que tendrán cola) y el envío, me parece un tiempo normal. No me enviaron ningún número de seguimiento, me ha llegado por MRW. Pues nada solo era eso. Un saludo a tod@s.
Lo mismo, me llego a mí también y me tardo como una semana y media. Veremos como va la cosa