Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jose97
Hola chicos! os comento, tengo 23 años y empecé con Finasteride el 22 de Enero de este año, 2020, y a partir del 14 de Marzo me empezó a picar la cabeza continuamente (yo imagino que es porque ya el Finasteride estaba empezando a actuar dentro de mi organismo como tal, ya que no empieza actuar desde la primera semana sino que se tiene que asentar dentro del organismo y eso es un proceso de tiempo) estamos a 22 de Julio, y la verdad que los picores siguen, aunque los resultados de mi pelo son buenos eso si que es cierto, a vosotros os ha pasado algo parecido? que debido al Finasteride el efecto secundario que sufrís es picor en el cuero cabelludo de forma continuada? he oensado en irlo dejando poco a poco para evitar un shedding bestia por Dutasteride pero claro igual dutasteride al ser más potente me agrava aún más los picores...cosa que no deseo porque es súper molesyo estar todo el rato con picores en la cabeza, que pensáis?
By FightingTheHairLoss
Jose97 escribió: Mié Jul 22, 2020 3:01 pm Hola chicos! os comento, tengo 23 años y empecé con Finasteride el 22 de Enero de este año, 2020, y a partir del 14 de Marzo me empezó a picar la cabeza continuamente (yo imagino que es porque ya el Finasteride estaba empezando a actuar dentro de mi organismo como tal, ya que no empieza actuar desde la primera semana sino que se tiene que asentar dentro del organismo y eso es un proceso de tiempo) estamos a 22 de Julio, y la verdad que los picores siguen, aunque los resultados de mi pelo son buenos eso si que es cierto, a vosotros os ha pasado algo parecido? que debido al Finasteride el efecto secundario que sufrís es picor en el cuero cabelludo de forma continuada? he oensado en irlo dejando poco a poco para evitar un shedding bestia por Dutasteride pero claro igual dutasteride al ser más potente me agrava aún más los picores...cosa que no deseo porque es súper molesyo estar todo el rato con picores en la cabeza, que pensáis?

El picor no tiene nada que ver con Finasteride, puede deberse a que tengas dermatitis seborreica seguramente.

Regístrate para ver menos publicidad