Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Padrox
Supongo que lo ideal sería ambos conjuntamente pero mi pregunta es diferente y la dirijo a quienes tengan experiencia en esto.
Si tuviésemos que escoger entre sólo uno de los dos tratamiento o bien alternarlos (un día uno y otro día otro), ¿cuál escogeríais?
Padrox escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:00 pm Supongo que lo ideal sería ambos conjuntamente pero mi pregunta es diferente y la dirijo a quienes tengan experiencia en esto.
Si tuviésemos que escoger entre sólo uno de los dos tratamiento o bien alternarlos (un día uno y otro día otro), ¿cuál escogeríais?
Finas
Opino lo mismo pero tras un mes con finas he decidido dejarlo por cómo me afecta sexualmente.
Acabo de empezar con Rogaine espuma (minox). Espero que provoque una lentitud en la caída que, aunque inferior al finas, se note.
El alternar sería una opción a valorar
Padrox escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:00 pm Supongo que lo ideal sería ambos conjuntamente pero mi pregunta es diferente y la dirijo a quienes tengan experiencia en esto.
Lo suyo sería empezar con Finasteride y no con Minoxidil, que es lo que erróneamente recomiendan los dermatólogos. Si tomas solo Minoxidil, no atajas la raíz del problema, que es la DHT, y la alopecia sigue inexorablemente su paso, el Minoxidil no es más que un estimulante del crecimiento. Si estabas con Finas y lo dejaste, te recomiendo probar Finas tópico, tengo un hilo sobre como puedes conseguirlo a 2 euros al mes.