Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lexa30
saludos, agradecería mucho que puedan ayudarme aclarando mis dudas, ha llegado el día en que he decidido tomar “Dutasteride” para conservar el cabello que tengo, desde hace un año, vengo notando un clareó evidente en la zona frontal, aun tengo cabello y quiero conservarlo, tengo tiempo viendo el foro, leyendo e informándome de este tema, pero mi problema es el siguiente, yo soy de Venezuela y un familiar en España es quien me enviara las pastillas, mi duda es, mi pariente necesitara receta medica para comprar el Dutasterida ? O puede comprarlo sin receta ?
By mariocasacas
desconozco si en farmacias te lo pueden dispensar sin receta. En teoria no se puede, pero hay muchisimas gente que adquiere finasteride sin ella asi que con dutas supongo que será similar, siempre que pilles un farmaceutico mas benevolente... lo desconozco la vd, pero lo mejor seria que pillaras receta y asi te evitas problemas. Yo siempre que lo he comprado ha sido con ella

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Yo lo compro sin receta, igual es porque me conocen ya.

By ManuelCabañas
Yo lo que hacia era escribirme desde el móvil de mi padre un mensaje que ponga: "Dutasteride Avidart 0.5mg" e iba a la farmacia y le enseñaba el mensaje a la farmacéutica como si no supiese lo que es, siempre cuela; si aun así te piden receta dices que está mayor el hombre o que se la hicieron en la privada y ya no puede volver y siempre cuela.

By jake
ManuelCabañas escribió: Mar Abr 28, 2020 10:55 pm Yo lo que hacia era escribirme desde el móvil de mi padre un mensaje que ponga: "Dutasteride Avidart 0.5mg" e iba a la farmacia y le enseñaba el mensaje a la farmacéutica como si no supiese lo que es, siempre cuela; si aun así te piden receta dices que está mayor el hombre o que se la hicieron en la privada y ya no puede volver y siempre cuela.
jajajaj que bueno.