Hola a todos,
Hace que no entro en el foro desde septiembre al menos.
Ahora por la situación de cuarentena que estamos atravesando en España me ha dado por entrar.
No voy a justificar nada de lo que voy a decir, no voy a entrar a debate, no me voy a molestar.
1- Tenía una operación de trasplante capilar con uno de los mejores doctores del foro y mas de 1 año de lista de espera a la que he tenido que renunciar muy a mi pesar. Para resumir y no entrar en detalles el propio urólogo me comentó delante de mi mujer que si queríamos tener hijos dejase la finasteride. No entro a debate.
2- Hace meses, y antes de ni tan siquiera imaginar este episodio abrí algún post con el tema de la anorgasmia o pérdida de orgasmo, ademas de pérdidas de erecciones mañaneras y sensibilidad en el el cipote. No entro a debate.
3- Tras haber dejado el finas, pasé por el dolor de huevos y enfriamiento, al igual que cuando lo empecé. Tras meses de haberlo dejado, lentamente han vuelto las erecciones mañaneras, no se baja el rabo hasta que no meo, si no meo hasta después de desayuno me lo paso media hora con el rabo mirando al cielo. Vuelvo a tener apetito sexual y sensibilidad. Al igual que las eyaculaciones, potencia de disparo, volumen y densidad proporcionales al placer de un volcán en erupción.
Mensaje del moderador
No se toleran faltas de respeto 1 aviso
Un saludo y espero haber aportado a quien quiera ser escuchado.