Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cartoncarton
¿Alguien sabe con total seguridad si lo que pone en el prospecto que no altera la cantidad del esperma ni la calidad del mismo es verídico o no?

Gracias.
By jake
Yo he tenido dos hijos tomando finas y son normales, si altera el esperma no lo se pero mas acuoso a mi me sale, las dos veces se lo consulte a la ginecologa y me dijo que mientras la mujer embarazada no toque el comprimido no hay problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aquarius330
Yo no lo tomaría mientras intento tener un hijo. En teoría si que afecta (según prospecto) a tu movilidad y conteo, aunque no es peligroso. De todas formas, yo haría una pausa por pura precaución no solo de Finasteride, sino de cualquier medicamento no esencial.

By Cartoncarton
Gracias, chicos por los consejos. Ahora me planteo hacer un descanso y pasar a Finastopic mientras, y luego según me vaya, volver o no tras dejar a la mujer embarazada. Gracias de nuevo.

By Cartoncarton
Me entró el canguelo y no lo dejé, y por lo que veo no se queda embarazada mi mujer.
Voy a hacerme un espermiograma y a ver qué sale, me da pánico dejarlo y ver como me lleno de granos, pelos en la espalda y cara de simio a la par que las entradas se agrandan en pocos días.

Si no queda otra finastopic, ¿afecta a la fertilidad?

By Joselopez
4 embarazos y 2 hijos perfectamente sanos, en menos de 3 meses embarazada, así que no se si el finasteride afectará, pero en mi caso personal no!!