El problema que estoy viendo es que he leído muchos casos en este foro de jóvenes( menos de 25 años) que empezaron a tomar finasteride para la operación y han comentado que su vida sexual no es nada satisfactoria, que han perdido masa muscular, han perdido barba... y muchas cosas más...
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿ si aparecen éstos síntomas e interrumpiese tajantemente la medicación...es reversible? es decir, volvería a estar como antes como si no hubiese tomado nada?
Yo llevo haciendo deporte desde adolescente, no me dedico a ello pero llevaré entrenando desde los 15 y tengo 27 años, así que la verdad es que tengo q admitir que a día de hoy tengo un cuerpo muy musculado y atlético por completo y desde que era adolescente también siempre he estado muy activo sexualmente, ahora quizás incluso mucho más, hablo con los colegas de mi edad y ellos no les apetece echar tantos polvos con la novia como yo que es algo diario incluso mas de una vez, vaya que estoy más activo que con 20 21... Y entonces claro...leo lo que leo acerca del finasteride y estoy ACOJONADO TOTAL, porque perder todo eso por tener pelo...no lo veo.... y se me está cayendo el pelo muchisimo desde los 25 , llevo dos años que se me ha caido demasiado no se el porqué pq nunca he tomado nada de esteroides ni batidos ni nada soy muy naturalista para ese rollo...asi que estoy aquí para alguno que haya estado en mi situación pueda ayudarme y me aconseje que es lo que hiciste, si notaste esos efecto, o si por el contrario me estoy emparanoyando demasiado.
Mil gracias de antemano sois muy grandes!!