Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#798899
papa pinrel escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:55 am
Por, último, a todos aquellos que sufran de SPF.
un abrazo y mucho ánimo, siempre!
No tendrás el contacto de modill de casualidad no?
Última edición por jake el Dom Feb 21, 2021 3:24 pm, editado 1 vez en total.Razón: Grupo
Por Tirolibre  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#799322
Hola @Modill, yo me encuentro en ese estado de desazón y desconcierto al estar muy afectado por el PFS y no saber cómo solucionarlo.
Me he inscrito nuevo en el foro para contactar contigo sobre el gel.Si lees este mensaje te agradecería enormemente que contactaras conmigo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Modill escribió:
Lun Sep 14, 2020 12:36 pm
Hola Jackie y Jonnie, ya os he escrito por privado y os he dado mi email.

Gracias a vosotros, un saludo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#799530
lukedorian escribió:
Lun Oct 12, 2020 11:06 am
Para bajar SHBG se necesitan androgenos derivados de DHT (Mesterolona que el proviron que es oral o la drostanolona injectable que es Masteron)(tambein metenolona que es primobolan y hasta oxandrolona que es anavar)
Los que descubren que tienen la SHBG tan elevada como uno que lei en mas de 100, ese es el motivo se sus problemas no hay que buscar mas.
Hola Lukedorian,

Es curioso esto que comentas, no lo había pensado. Pero cuando mi doctor me recetó DHT (entre otras cosas) para tratar el SPF, mi SGHB estaba 72,9 nmol/L. Mi médico me dijo que la debería tener a 25-30.

Y poco tiempo después de aplicarme DHT, me bajó a 46,1 nmol/L. No había reparado en esto. Gracias por el aporte.
Llavi escribió:
Lun Dic 14, 2020 9:19 am
Hola
En primer lugar darte las gracias y enhorabuena por exponerte a críticas ect . Y de aportar tantos datos a tus argumentos .... yo llevo 12 años con el post... y urólogos psicólogos ect sin resultado. Como puedo contactar contigo ( he visto la luz) con tu publicación.
Un saludo
Llavi, te digo lo mismo que a todos, te escribo mi email por privado
Carlos2021 escribió:
Lun Ene 25, 2021 6:07 pm
Hola Modill, me gustaría contactar contigo acerca del gel con dht. Gracias por tu colaboración y ayuda a la gente
Lo mismo Carlos, te escribo mi email por privado.

Me gustaría añadir algo, y es que ya han adquirido mi gel de DHT varios foreros de USA, Bulgaria, España, etc, y a unos les ha funcionado estupendamente y a otros no.
Por Tirolibre  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800118
Hola @Modill, por favor podrías pasarme tu email por privado, me gustaría probar el gel tuyo. Estoy bastante frustrado y me gustaría intentarlo con el gel.
Gracias de antemano, valoro mucho todo lo que haces por los que estamos en la misma situación.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#800615
Buenas noches. Tengo 41 años y llevo más de diez con el finas. Estaba pensando en hacerme una analítica para saber como tengo los niveles de testo...cuanto tiempo antes tengo que dejar el finas para la analítica? Muchas gracias.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#800712
Tirolibre escribió:
Mar Feb 02, 2021 11:29 pm
Hola @Modill, por favor podrías pasarme tu email por privado, me gustaría probar el gel tuyo. Estoy bastante frustrado y me gustaría intentarlo con el gel.
Gracias de antemano, valoro mucho todo lo que haces por los que estamos en la misma situación.
Hola TiroLibre, ya te he mandado un email.

No me importa ayudar. He invertido 3 años de mi vida y muchísimo dinero, y he tenido que escuchar a un montón de listillos que decían que es todo psicológico, cuando todos los que pasamos por esto sabemos 100% que no es psicológico por diversas razones.

En fin, que si puedo ayudar a 1 persona, me doy por contento.

Saludos
Por Elperrodelclan  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800892
Hola, amigo. ¿Cómo va tu recuperación?, ¿puedes escribirme al privado?
Por jonny3  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802569
papa pinrel escribió:
Dom Ene 24, 2021 10:35 am
Hacía tiempo que no entraba, y cada vez que lo hago veo más problemas con finasteride, me alegro de ver que cada vez se va asentando más como un problema real, desde estudios, médicos, hemos pasado de ser unos locos a tener el aval científico, mi más sincera enhorabuena a todos los que tratáis de ayudar y advertir en este foro para que finas no destruya más vidas, y enhorabuena Modill por tu recuperación, me alegro muchísimo.
Hola @papa pinrel escríbeme privado que estoy interesado en lo del grupo, esto sigue sin avanzar... muchas gracias
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#803943
No me ha llegado tu mensaje Modill, lo siento
Por johnpelo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#805295
Modill, me puedes contactar cavhorses@gmail.com, te lo agradeceria
Por Astur96  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#805385
Os comento mi situación. Tras algo más de un mes con finasteride comencé a notar debilidad muscular en las piernas y dolor en ambas rodillas. Varios días después estas molestias empezaron a trasladarse a muñecas y dedos de pies y manos, una especie de mialgia, por lo que decidí detener inmediatamente el tratamiento. Me gustaría saber si el cambio hormonal ha podido sentarle mal a mi cuerpo y reaccionar así o si es imposible que tengo algo que ver. Llevo 5 días sin tomas finasteride y sigo igual. Cada día que pasa me crece el temor a que no sea finasteride y pueda ser una enfermedad grave, con el consiguiente bajón anímico, pero que no haya notado efectos nunca y haya coincidido con el finasteride me hace pensar que también puede ser el fármaco. Gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#805386
Astur96 escribió:
Jue Mar 18, 2021 9:00 pm
Os comento mi situación. Tras algo más de un mes con finasteride comencé a notar debilidad muscular en las piernas y dolor en ambas rodillas. Varios días después estas molestias empezaron a trasladarse a muñecas y dedos de pies y manos, una especie de mialgia, por lo que decidí detener inmediatamente el tratamiento. Me gustaría saber si el cambio hormonal ha podido sentarle mal a mi cuerpo y reaccionar así o si es imposible que tengo algo que ver. Llevo 5 días sin tomas finasteride y sigo igual. Cada día que pasa me crece el temor a que no sea finasteride y pueda ser una enfermedad grave, con el consiguiente bajón anímico, pero que no haya notado efectos nunca y haya coincidido con el finasteride me hace pensar que también puede ser el fármaco. Gracias
si tienes miedo de que sea algo grave no te seria mejor hablarlo con un medico en vez de comentarlo en un foro...llama a tu medico y cuéntale lo que te pasa, si no es nada te quitaras el peso de encima y de ser algo no perderías tiempo, que ojala no sea nada, pero en el foro no te van a diagnosticar.
Por Astur96  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#805391
Mmcbrn escribió:
Jue Mar 18, 2021 10:00 pm
Astur96 escribió:
Jue Mar 18, 2021 9:00 pm
Os comento mi situación. Tras algo más de un mes con finasteride comencé a notar debilidad muscular en las piernas y dolor en ambas rodillas. Varios días después estas molestias empezaron a trasladarse a muñecas y dedos de pies y manos, una especie de mialgia, por lo que decidí detener inmediatamente el tratamiento. Me gustaría saber si el cambio hormonal ha podido sentarle mal a mi cuerpo y reaccionar así o si es imposible que tengo algo que ver. Llevo 5 días sin tomas finasteride y sigo igual. Cada día que pasa me crece el temor a que no sea finasteride y pueda ser una enfermedad grave, con el consiguiente bajón anímico, pero que no haya notado efectos nunca y haya coincidido con el finasteride me hace pensar que también puede ser el fármaco. Gracias
si tienes miedo de que sea algo grave no te seria mejor hablarlo con un medico en vez de comentarlo en un foro...llama a tu medico y cuéntale lo que te pasa, si no es nada te quitaras el peso de encima y de ser algo no perderías tiempo, que ojala no sea nada, pero en el foro no te van a diagnosticar.
Ya lo he hecho lógicamente. De todas maneras hay bastante desinformación con el tema del finasteride éntrenlos médicos y criterios dispares, por eso pregunto por aquí para saber si alguien ha notado algo similar
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#805490
yo no creo que lo que te pase sea del finasteride,que ya se le culpa de todo...seguramente tendrás problemas de otro tipo que igual han hecho que con finasteride aumenten pero lo de finasteride ya me recuerda a la vacuna de astrazeneca,que la gente se resfría después de haberla puesto y ya culpan a la vacuna.
Además,finasteride hasta donde yo sé no hace ningún cambio hormonal como tú dices.
Por Carlos2021  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#805494
tomgar escribió:
Sab Mar 20, 2021 12:24 pm
yo no creo que lo que te pase sea del finasteride,que ya se le culpa de todo...seguramente tendrás problemas de otro tipo que igual han hecho que con finasteride aumenten pero lo de finasteride ya me recuerda a la vacuna de astrazeneca,que la gente se resfría después de haberla puesto y ya culpan a la vacuna.
Además,finasteride hasta donde yo sé no hace ningún cambio hormonal como tú dices.
Que Finasteride no produce ningún cambio hormonal?? Jajajajajajajajajaja
Precisamente es un tratamiento hormonal, y en ocasiones se receta como terapia complementaria a la gente que se quiere cambiar de sexo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16