Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola, llevo ocho meses tomando finasteride de los cuales los primeros dos meses consumí Propecia y al tercer mes debido a que este medicamento se encontraba en falta no tuve otra alternativa que probar con el primero que encontré, en todas las farmacias donde fui tenían el Folcres a lo cuál ya había leido comentarios positivos y negativos, asi que hasta el dia de hoy continuo con Folcres desde el tercer mes... Pero, lo que me sucede es que la caida a disminuido solo un poco, aun asi de la parte superior se siguen cayendo pelos largos que están siendo miniaturizados cosa que no debería por que estar pasando. Mi frontal no está para nada igual que cuando comenzé, asi que urgentemente me estoy planteando en buscar alguna otra marca que se pueda conseguir en este pais sin que de la noche a la mañana esté en falta, eh leido varias marcas como andropel, Ivix, etc. Les agradecería su ayuda enormemente si me pueden decir otras marcas con las cuales podría probar ya que me quedan pocos comprimidos.
tinchomarvel escribió: Mié Jul 31, 2019 6:17 am Hola, llevo ocho meses tomando finasteride de los cuales los primeros dos meses consumí Propecia y al tercer mes debido a que este medicamento se encontraba en falta no tuve otra alternativa que probar con el primero que encontré, en todas las farmacias donde fui tenían el Folcres a lo cuál ya había leido comentarios positivos y negativos, asi que hasta el dia de hoy continuo con Folcres desde el tercer mes... Pero, lo que me sucede es que la caida a disminuido solo un poco, aun asi de la parte superior se siguen cayendo pelos largos que están siendo miniaturizados cosa que no debería por que estar pasando. Mi frontal no está para nada igual que cuando comenzé, asi que urgentemente me estoy planteando en buscar alguna otra marca que se pueda conseguir en este pais sin que de la noche a la mañana esté en falta, eh leido varias marcas como andropel, Ivix, etc. Les agradecería su ayuda enormemente si me pueden decir otras marcas con las cuales podría probar ya que me quedan pocos comprimidos.
Todas las marcas son iguales mientras sea Finasteride.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad