Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Diegofidel
Para las personas que hayan usado finasteride durante largos periodos de tiempo, han notado alguna disminución en su efectividad? Durante cuanto tiempo lo utilizaste?
By FightingTheHairLoss
17 años. El único efecto secundario que puedo haber subido es una ligera subida de líbido, pero no sé si es debido al Finasteride, o justo a empezar a entrenar en esa época y mejorar mi físico, lo que si es cierto esque uno de los más comunes efectos secundarios de Finasteride es la subida de líbido debido al incremento de la testosterona libre, así que podría ser achacable.

Regístrate para ver menos publicidad

By Diegofidel
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jul 15, 2019 7:06 pm 17 años. El único efecto secundario que puedo haber subido es una ligera subida de líbido, pero no sé si es debido al Finasteride, o justo a empezar a entrenar en esa época y mejorar mi físico, lo que si es cierto esque uno de los más comunes efectos secundarios de Finasteride es la subida de líbido debido al incremento de la testosterona libre, así que podría ser achacable.
Durante todo ese tiempo has notado una disminucion en la cantidad de cabello o retroceso desde la primera linea frontal? El finas solo te detuvo la caida o también regenero pelo? Gracias por tu respuesta

By FightingTheHairLoss
Tengo más pelo que hace 17 años :), mira mis fotos

By JoseRG
Pues yo desde que me operé hace un año lo he estado tomando con algún descanso de aproximadamente un mes, y a día de hoy no noto una gran efectividad, de hecho en el frontal nunca me ha servido para nada, ni antes de operarme, sólo zona media y coronilla, también uso minoxidil y lo mismo, el frontal no mejora más, empiezo a pensar que o necesito algo más fuerte o esto sólo se soluciona con una segunda operación (que de hecho me la pienso hacer en breve).

By tomgar
JoseRG escribió: Mar Jul 16, 2019 9:09 am Pues yo desde que me operé hace un año lo he estado tomando con algún descanso de aproximadamente un mes, y a día de hoy no noto una gran efectividad, de hecho en el frontal nunca me ha servido para nada, ni antes de operarme, sólo zona media y coronilla, también uso minoxidil y lo mismo, el frontal no mejora más, empiezo a pensar que o necesito algo más fuerte o esto sólo se soluciona con una segunda operación (que de hecho me la pienso hacer en breve).
Depende de como esté el folículo,si está muerto esos medicamentos no te van a hacer nada,si aún tiene vida hay posibilidades.

By JoseRG
tomgar escribió: Mar Jul 16, 2019 12:02 pm
JoseRG escribió: Mar Jul 16, 2019 9:09 am Pues yo desde que me operé hace un año lo he estado tomando con algún descanso de aproximadamente un mes, y a día de hoy no noto una gran efectividad, de hecho en el frontal nunca me ha servido para nada, ni antes de operarme, sólo zona media y coronilla, también uso minoxidil y lo mismo, el frontal no mejora más, empiezo a pensar que o necesito algo más fuerte o esto sólo se soluciona con una segunda operación (que de hecho me la pienso hacer en breve).
Depende de como esté el folículo,si está muerto esos medicamentos no te van a hacer nada,si aún tiene vida hay posibilidades.
Siempre he tenido muchos pelos finos en el frontal y nunca ha dado suficiente cobertura, en cambio en otras zonas si me ha funcionado pero creo que para el frontal, salvo que seas uno de los afortunados que le funciona, sólo sirve la operación.

By tomgar
Según tengo entendido funciona igual en toda la cabeza pero normalmente cuando se empieza a tomar finasteride en el frontal ya estamos jodidos así que muy dificil regenerar ahí,otra cosa es mantener.
Quizá para eso se necesite algo más fuerte que el fnas y sobre el minoxidil pues bueno,se sabe que regenera mientras lo estés echando,si no sigues con él lo que has echado se vuelve a perder.
Por mi experiencia de 8 meses tomando finasteride opino lo mismo que tú,en el frontal no hace nada,de hecho yo sigo perdiendo pelo y creo que todo es de esa zona.

By JoseRG
tomgar escribió: Mar Jul 16, 2019 6:16 pm Según tengo entendido funciona igual en toda la cabeza pero normalmente cuando se empieza a tomar finasteride en el frontal ya estamos jodidos así que muy dificil regenerar ahí,otra cosa es mantener.
Quizá para eso se necesite algo más fuerte que el fnas y sobre el minoxidil pues bueno,se sabe que regenera mientras lo estés echando,si no sigues con él lo que has echado se vuelve a perder.
Por mi experiencia de 8 meses tomando finasteride opino lo mismo que tú,en el frontal no hace nada,de hecho yo sigo perdiendo pelo y creo que todo es de esa zona.
Es que la mejoría en zona media y coronilla suele ser grande, pero en el frontal desde luego poca cosa, igual hace falta dutasteride o RU para conseguir resultados en el frontal.

By FightingTheHairLoss
JoseRG escribió: Mié Jul 17, 2019 1:55 pm
tomgar escribió: Mar Jul 16, 2019 6:16 pm Según tengo entendido funciona igual en toda la cabeza pero normalmente cuando se empieza a tomar finasteride en el frontal ya estamos jodidos así que muy dificil regenerar ahí,otra cosa es mantener.
Es que la mejoría en zona media y coronilla suele ser grande, pero en el frontal desde luego poca cosa, igual hace falta dutasteride o RU para conseguir resultados en el frontal.
Finas funciona igual en todo el pelo, no entiende de coronilla o frontal, solo reduce la DHT, luego los resultados dependerán de qué parte de tu cuero cabelludo es más o menos sensible a la DHT, pero en principio funciona igual. Prueba con RU y así te aseguras de eliminar toda la DHT y testo del cuero cabelludo

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 17, 2019 2:21 pm
Finas funciona igual en todo el pelo, no entiende de coronilla o frontal, solo reduce la DHT, luego los resultados dependerán de qué parte de tu cuero cabelludo es más o menos sensible a la DHT, pero en principio funciona igual. Prueba con RU y así te aseguras de eliminar toda la DHT y testo del cuero cabelludo
Y el finas en caso de que no haga efecto en mi frontal si será capaz de mantenerme los folículos vivos? por si dentro de cuatro meses me da por probar RU.
Finas no me está haciendo gran cosa,sigo perdiendo pelo en la almohada y en la ducha pero si me gustaría aguantar hasta el año.

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: Mié Jul 17, 2019 5:34 pm

Y el finas en caso de que no haga efecto en mi frontal si será capaz de mantenerme los folículos vivos? por si dentro de cuatro meses me da por probar RU.
Finas no me está haciendo gran cosa,sigo perdiendo pelo en la almohada y en la ducha pero si me gustaría aguantar hasta el año.
Es muy normal perder algo de pelo en ducha y almohada, yo tengo estabilizada la alopecia desde hace décadas casi jaja, y cada vez que me levanto hay 4 o 5 pelos en la almohada y en la ducha debo perder entre 15 y 20, es normal. Para saber objetivamente si Finas te funciona, hazte fotos de calidad con la misma iluminación y ángulo el mismo día de cada mes. Si despues de 6 meses evaluas que has perdido (lo dudo mucho, pero es posible), entonces mete RU y desde luego no podrás seguir perdiendo pelo por AGA.

By tomgar
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 17, 2019 7:56 pm

Es muy normal perder algo de pelo en ducha y almohada, yo tengo estabilizada la alopecia desde hace décadas casi jaja, y cada vez que me levanto hay 4 o 5 pelos en la almohada y en la ducha debo perder entre 15 y 20, es normal. Para saber objetivamente si Finas te funciona, hazte fotos de calidad con la misma iluminación y ángulo el mismo día de cada mes. Si despues de 6 meses evaluas que has perdido (lo dudo mucho, pero es posible), entonces mete RU y desde luego no podrás seguir perdiendo pelo por AGA.
Pues eso me tranquiliza más porque yo suelo perder eso,unos 30 pelos entre la almohada y la ducha.
Yo había leído a gente decir que ya no se le caía el pelo después de unos meses,lo cual me extrañaba mucho porque el pelo siempre se cae.
Supongo que algo me está haciendo porque antes de tomar la pastilla tenía picores en el cuero cabelludo cuando pasaba un día sin lavarme el pelo y ahora puedo estar tres días perfectamente sin notar picores apenas aunque en algunas zonas los sigo teniendo.
Tampoco noto el cabello graso como si lo notaba antes.
Vamos que algo está haciendo,no sé si llegará a regenerar pero por ahora ha hecho algo.

By FightingTheHairLoss
tomgar escribió: Jue Jul 18, 2019 9:39 am
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jul 17, 2019 7:56 pm

Pues eso me tranquiliza más porque yo suelo perder eso,unos 30 pelos entre la almohada y la ducha.
Yo había leído a gente decir que ya no se le caía el pelo después de unos meses,lo cual me extrañaba mucho porque el pelo siempre se cae.
Supongo que algo me está haciendo porque antes de tomar la pastilla tenía picores en el cuero cabelludo cuando pasaba un día sin lavarme el pelo y ahora puedo estar tres días perfectamente sin notar picores apenas aunque en algunas zonas los sigo teniendo.
Tampoco noto el cabello graso como si lo notaba antes.
Vamos que algo está haciendo,no sé si llegará a regenerar pero por ahora ha hecho algo.
Supongo que habrás tenido alguna ducha con alguna chica que te hayas ligado :) La próxima vez fíjate la cantidad de pelos que ellas también pierden, en la ducha o en la cama, es normal todo el mundo pierde del orden de 100-150 pelos en un día, otra cosa es tener un shedding, o que se te caiga a mechones.

By Tritamud
Mejore mucho a los 6 meses, sobre todo coronilla y parte trasera
Los efectos secundario desaparecieron a los 8 meses.
Saludos