Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola me gustaria saber si es mas barato comprar finasteride 1mg en formula magistral o online para un periodo de 120 dias y si en caso de la formula magistral piden receta o no,
Por ultimo me gustaria saber si alguen a comprado en la pagina india de acs-pharmacy
Tienen buenos precios. Gracias espero sus respuestas me ayudarian mucho chicos
Si quieres para 120 dias, te recomiendo comprar por 8 euros 30 pastillas de Proscar y picarlas en 4 trocitos.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso estaba pensando hacer pero e visto muchas malas criticas de ese modo, diciendo que pierde efecto y aumento los efectos secundarios, me gustaria saber tu opinion sobre eso. Gracias por responder

FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 27, 2019 8:10 pm Si quieres para 120 dias, te recomiendo comprar por 8 euros 30 pastillas de Proscar y picarlas en 4 trocitos.
Cada trocito 1,25 mg de Finas, se podría tomar días alternos? Me refiero un día si y otro no, según leí Finas inhibe la 5 alfa reductasa en un 60% y una sola toma de 1 mg sería suficiente para controlar la dht durante mínimo 5 días no? Si es así, me "aventuraré" a comprar proscar y metérmelo entre pecho y espalda durante 6 meses a ver que tal...

15David15 escribió: Lun Jul 01, 2019 12:09 pm
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 27, 2019 8:10 pm Si quieres para 120 dias, te recomiendo comprar por 8 euros 30 pastillas de Proscar y picarlas en 4 trocitos.
Cada trocito 1,25 mg de Finas, se podría tomar días alternos? Me refiero un día si y otro no, según leí Finas inhibe la 5 alfa reductasa en un 60% y una sola toma de 1 mg sería suficiente para controlar la dht durante mínimo 5 días no? Si es así, me "aventuraré" a comprar proscar y metérmelo entre pecho y espalda durante 6 meses a ver que tal...
En teoría sí, pero intenta dejar las pastillas en un lugar seguro, por ejemplo el propio Blister de la pastilla, ya que sino pasarían 8 días en contacto con el aire.

Y no es aventurarte, es un medicamento completamente seguro, que toman millones de personas a diario :)

Gracias fightingthehairloss yo estoy de acuerdo contigo. el finasteride tiene mala fama que hace que la gente se autosugestione y le tenga miedo
Lo cual les hace dejarlo antes de conseguir resultados. Creo que eres de los pocos que hablan con sentido comun gracias por tu ayuda

15David15 escribió: Lun Jul 08, 2019 12:14 pm ¿Qué opináis sobre esta formulación en cápsulas? "finasterida 0.5mg + carboximetilcelulosa y talco como excipiente", 100 pastis 39 euros.
Me venden en una farmacia.

Yo tomo formulación magistral en cápsulas, 1mg finasteride+biotina+l-cistina. Ningún efecto secundario ni a mi ni a los 3 amigos que hemos empezado a tomarla a la vez, quizás las primeras 2 semanas algo de dolor testicular y más frecuencia de orinar, con el tiempo todo esto desapareció. Mientras que el compuesto sea el mismo y la farmacia o laboratorio que lo produzca sean de fiar, todas las marcas son iguales. Un saludo