Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pistilo
Llevo 2 meses tomando 3 dias a la semana avidart y los demas dias finasteride, y ahora al tercer mes tomo dos veces a la semana avidart y los demas finasteride, me gustaria saber cuando se empiezan a notar los efectos del avidart y si puedo crecer pelo nuevo, mi problema es un poco de clareo en la coronilla,lo demas todo bien.
Espero respuestas gracias.
By jake
Pistilo escribió: Mar Jun 11, 2019 9:23 pm Llevo 2 meses tomando 3 dias a la semana avidart y los demas dias finasteride, y ahora al tercer mes tomo dos veces a la semana avidart y los demas finasteride, me gustaria saber cuando se empiezan a notar los efectos del avidart y si puedo crecer pelo nuevo, mi problema es un poco de clareo en la coronilla,lo demas todo bien.
Yo al 4 mes ya note mejoría

Regístrate para ver menos publicidad

By Pistilo
jake escribió:[quote=Pistilo post_id=716825 time=<a href="tel:1560284628">1560284628</a> user_id=59521]
Llevo 2 meses tomando 3 dias a la semana avidart y los demas dias finasteride, y ahora al tercer mes tomo dos veces a la semana avidart y los demas finasteride, me gustaria saber cuando se empiezan a notar los efectos del avidart y si puedo crecer pelo nuevo, mi problema es un poco de clareo en la coronilla,lo demas todo bien.
Yo al 4 mes ya note mejoría[/quote]
Pero que tipo de mejora grosor??? O te crecio algo??

By jake
Pistilo escribió: Mié Jun 12, 2019 12:31 pm
jake escribió:[quote=Pistilo post_id=716825 time=<a href="tel:1560284628">1560284628</a> user_id=59521]
Yo al 4 mes ya note mejoría
Pero que tipo de mejora grosor??? O te crecio algo??
[/quote]

Creo que fue mas grosor que otra cosa y los cabellos que tenia miniaturizados en esa zona se recuperaron, donde no hay no va a crecer.