Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Diegovalencia
Hola a todos, llevo 6 meses con Minoxidil y finasteride, estoy decepcionado ya que la caida de pelo sigue igual , es decir paso la mano y cada vez que la paso muchos pelos se caen exactamente igual que antes, sabéis alguna solución para retrasar la caída? Gracias
By fede08
la pregunta es: no tendrás otra condición que está llevando a la caída? tienes dermatitis seborreica? qué tan sano está tu cuero cabelludo? cómo era tu caída antes de tomar finasteride? saludos
By FightingTheHairLoss
Amigo... si los pelos que se te caen están miniaturizados entonces es debido a AGA. Sino presentas pelos miniaturizados será una caída a causa de otros factores. Lo importante es como de miniaturizados están tus cabellos, no cuantos se te caigan.
By Tritamud
Yo he mejorado mucho en 6 meses con finasterida, zona de coronilla y trasera, el minoxidil lo dejé a la semana, tenía el pelo con grasa y caspa
By Forsyth
¿Cuánto te duró el shedding? Yo llevo tres meses y una semana y se me sigue cayendo el pelo si me sacudo la tatema en el lavabo y en la ducha ni se diga. ¿te duró puntual tres meses?