Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos compañeros,

Ando detrás de hacerme un injerto capilar y los doctores que he visitado me han recomendado SÍ O SÍ tomar ALOCARE (FINAS) 1MG AL DÍA para ayudar a recuperar pelo y parar la caída. Tengo casi 44 años y aunque la tengo bastante parada la caída sí noto que sigue evolucionando poco a poco...

He leído muchos post...sobre los efectos secundarios...pero quería contaros mi caso por si me podéis ayudar.

El caso es que hace 12 años estuve tomando 1 año PROSCAR...no noté ningún efecto...y tampoco sabría deciros si mejoró o se paró la caída...lo dejé porque quería tener un hijo...y luego ya decidí dejar de tomarlo...

Pero claro...mil dudas ahora porque te ves calvete (hay fotos mías en un post que he puesto en injerto capilar) pero no quieres verte también impotente, o con erecciones debiles ...etc...y lo que me han dejado claro es que si quiero operarme es importante que me medique.

Empecé hace 4 meses a echarme minoxidil 1ml al 5%...y curiosamente he tenido caída por el efecto sedding ese...que espero a partir de ahora recupere...

Y por ello os pido vuestro consejo sobre el ALOCARE (digo este porque es el que me ha recomentado el doctor).

Me ha dicho mucha gente que los efectos secundarios si ya no los tuve hace 12 años no tiene porque ahora darme...también me han dicho que un tanto por ciento pequeño los tiene y hay muchísima gente que no nota nada, la mayoría...también que si te da algún efecto negativo cuando la dejes de tomar te recuperas....pero yo leo por el foro y ves casos de gente que no se ha recuperado...con muchos efectos secundarios..etc..

¿ PODÉIS AYUDARME ?

GRACIAS.
Buenas compañero. Yo llevo 5 meses y salvo una sensación de tapón al eyacular, que se me fue hace un mes, no he notado nada raro.

Creo que si la gente lo toma es porque es seguro y es un medicamento más que contrastado, así que creo que no debes temer posibles efectos, ya que en caso de que notes algo raro, lo dejas y los efectos secundarios se van.

Yo lo que no me creo es gente que dice que lo estuvo tomando una semana y que se han quedado impotentes, o que con una sola toma, no se les levanta. Me parece que la gente busca hacer más daño que ayudar opinando o exponiendo sus casos. Hace años me dijeron que de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad y en este caso creo que se cumple a rajatabla.

Si quieres hacerte injerto lo mejor es que lo tomes, notarás mucha mejoría y sobre todo no te comas la cabeza pensando en las posibles consecuencias, ya que por esa regla, es mejor no salir a la calle o montar en coche, avión, porque también tienes probabilidad de no volver a casa.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias compañero..

En esas estoy...pero claro...te pones a leer por los foros y te da un yuyu que lo flipas.

Y al final piensas.

Mejor calvete y funcionando...que con melena y viéndolas venir... jejejeje

Gracias por tu comentario...si alguien más quiere aportar un comentario

Gracias

Hola compañeros

Lo primero GRACIAS por vuestras opiniones...

Os cuento cómo está el tema

Por fin me animé a dar el paso..tenía que probar si me quería operar.

Como el alocare está en falta en todas las farmacias...he empezado a tomar FINASTERIDE NORMON ( He elegido esta porque he tomado otras cosas de este laboratorio y me ha ido bien).

Llevo 15 días tomándolo junto al minox dos veces al día que empecé hace 5 meses aprox.

Y de momento estoy muy contento... ningún efecto ni nada raro.... funcionando igual de bien...así que imagino que no debe aparecer nada ya ..

Una pregunta a los que lleváis tomándo más tiempo...¿ A partir de cuándo se nota ? ¿ Y que mejora realmente? Puede cubrirse algo las zonas descubiertas ?

Gracias Compañeros

ericdraven escribió: Vie Ago 09, 2019 9:42 pm Hola compañeros

Lo primero GRACIAS por vuestras opiniones...

Os cuento cómo está el tema

Por fin me animé a dar el paso..tenía que probar si me quería operar.

Como el alocare está en falta en todas las farmacias...he empezado a tomar FINASTERIDE NORMON ( He elegido esta porque he tomado otras cosas de este laboratorio y me ha ido bien).

Llevo 15 días tomándolo junto al minox dos veces al día que empecé hace 5 meses aprox.

Y de momento estoy muy contento... ningún efecto ni nada raro.... funcionando igual de bien...así que imagino que no debe aparecer nada ya ..

Una pregunta a los que lleváis tomándo más tiempo...¿ A partir de cuándo se nota ? ¿ Y que mejora realmente? Puede cubrirse algo las zonas descubiertas ?

Gracias Compañeros
Yo llevo 2 meses tomando finasteride y sin secundarios. Eso sí, creo que la ligera subida de testo que no pasa a DHT me ha hecho rendir más en el gimnasio (esta semana hasta me he asustado un poco y todo) y la líbido la tengo igual o ligeramente mejor que antes.

Dicen que se puede notar a partir del 3r mes, aunque generalmente los primeros resultados se dan entre los 6-12 meses.

Fíjate si en las zonas descubiertas tienes pelo minituarizado, ya sea finito oscuro o pelo como rubio/transparente, de 0,3-0-5mm o más grande. Ese pelo puede mejorar con el finasteride, pasar a fase terminal y por tanto cubrir zona.

En cambio si es una zona que no tiene pelo minituarizado y es como la palma de tu mano, con 0 pelos (suele pasar en las entradas), ahí seguramente no crezca nada y sólo se pueda solucionar con injerto.

Gracias Compañeros por vuestros consejos.

Después de tomar una caja de FINASTERIDE NORMON...el alocare ya está otra vez en farmacia...así que antes de seguir con NORMON...he comprado alocare que es el que me recomendó couto.

Dos cosas chicos...

La primera...he notado efecto shedding con este mes que llevo de finas....¿ Es buena señal ? ¿ Cuando debería parar ? Lo noté tb hace un año cuando empecé con minox y paró a los dos meses y algo ..y ahora otra vez con finas..

En cuanto al pelo si tengo en los cortafuegos pelitos pequeños....y en coronilla... ojalá me cubra con el finas algo...

Gracias

El shedding es algo bueno, pero es una de las cosas que acojona más porque se cae el pelo. También por esto es por lo que mucha gente deja los tratamientos.

El folículo capilar expulsa el pelo minituarizado para sacar en unos días otro con más grosor. Así que toca esperar! :)