tengo 30 años
Pues nada fue tomarlo y tener jaquecas y llevo un par de dias tomándola y sigo igual.
También un poco de menos de energía , y menos ganas de masturb*rme y algo de semen mas líquido. Enfin debo dejarla ya o seguir?. Gracias
Regístrate para ver menos publicidad
Risen escribió:Lo del semen más líquido si es normal, lo de la masturb*ción PUEDE ser por el finasteride y una posible bajada de libido, lo de las jaquecas y cansancio ya no creo que tenga que ver con el finasteride, hasta el minoxidil tendría más sentido que produzca eso (con sobredosificaciones generalmente), pero con finasteride ningún prospecto de los que haya tomado menciona eso.En todos lados que ves los efectos secundarios pone jaquecas o dolor de cabeza, y así estoy yo desde el primer día
Christiance escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 9:53 pm Hola a todos pues fui a dermatólogo, análisis y me recetaron alocare ( finastaride 1mg) cada dia.
tengo 30 años
Pues nada fue tomarlo y tener jaquecas y llevo un par de dias tomándola y sigo igual.
También un poco de menos de energía , y menos ganas de masturb*rme y algo de semen mas líquido. Enfin debo dejarla ya o seguir?. Gracias
Christiance escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 9:53 pm Hola a todos pues fui a dermatólogo, análisis y me recetaron alocare ( finastaride 1mg) cada dia.Compañero huele a sugestión. Los efectos que dices en dos días tomándolo me parece que no tienen sentido. Que mal hace a veces leer de más sobre los efectos que provoca "supuestamente" el finasteride. Te aconsejo que te tranquilices y tomes el medicamento durante unos meses y ya después confirmas si te provoca algún secundario y a ver si observas mejoría que hayas tenido con el finasteride. Al principio todos empezamos a tomarlo cagaos por leer ciertos comentarios y después vemos que es mas leyenda urbana que otra cosa.
tengo 30 años
Manoletex escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 9:30 pmChristiance escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 9:53 pm Hola a todos pues fui a dermatólogo, análisis y me recetaron alocare ( finastaride 1mg) cada dia.Compañero huele a sugestión. Los efectos que dices en dos días tomándolo me parece que no tienen sentido. Que mal hace a veces leer de más sobre los efectos que provoca "supuestamente" el finasteride. Te aconsejo que te tranquilices y tomes el medicamento durante unos meses y ya después confirmas si te provoca algún secundario y a ver si observas mejoría que hayas tenido con el finasteride. Al principio todos empezamos a tomarlo cagaos por leer ciertos comentarios y después vemos que es mas leyenda urbana que otra cosa.
tengo 30 años
Christiance escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 6:21 pmYo tomé 3 marcas de finasteride diferentes y ninguna de las 3 tenía ''jaquecas'' como posible efecto secundario, ni siquiera lo mencionaba en las dosis de 5mg. Así que eso de ''en todos lados'' no es asíRisen escribió:Lo del semen más líquido si es normal, lo de la masturb*ción PUEDE ser por el finasteride y una posible bajada de libido, lo de las jaquecas y cansancio ya no creo que tenga que ver con el finasteride, hasta el minoxidil tendría más sentido que produzca eso (con sobredosificaciones generalmente), pero con finasteride ningún prospecto de los que haya tomado menciona eso.En todos lados que ves los efectos secundarios pone jaquecas o dolor de cabeza, y así estoy yo desde el primer día
Manoletex escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 9:30 pmPues nada , lo dejé y paré unos 25 días y he vuelto a tomarla llevo 8 días con ella y vuelvo a notar calores en la frente y mejillas, dolor presión frontal y siens ( cabeza ) y hormigueo , y menos agilidad mental y de expresión o razonar , en fin esto es normal?Christiance escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 9:53 pm Hola a todos pues fui a dermatólogo, análisis y me recetaron alocare ( finastaride 1mg) cada dia.Compañero huele a sugestión. Los efectos que dices en dos días tomándolo me parece que no tienen sentido. Que mal hace a veces leer de más sobre los efectos que provoca "supuestamente" el finasteride. Te aconsejo que te tranquilices y tomes el medicamento durante unos meses y ya después confirmas si te provoca algún secundario y a ver si observas mejoría que hayas tenido con el finasteride. Al principio todos empezamos a tomarlo cagaos por leer ciertos comentarios y después vemos que es mas leyenda urbana que otra cosa.
tengo 30 años
Siemprefirme escribió: ↑Mié May 08, 2019 3:47 pm Hay que hacer menos caso a lo que se lee en internet. Si tu medico te lo recetó ve y coméntale esos efectos secundarios a ver qué te dice.ojalá compañero... sea eso...
La cabeza muchas veces juega malas pasadas, y no precisamente por los efectos secundarios de un medicamento, sino por lo que nos creemos que nos puede provocar cierto fármaco.
Siemprefirme escribió: ↑Mié May 08, 2019 10:47 pm 49? los has contado? jejejesi 49 pelos contados, aluciné jamás me había ocurrido.
Animo y no desesperes que todo tiene solución