Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola qué tal? Estuve leyendo por foros de acá y en inglés que la cubierta enterica del finasteride evita su degradación en el estomago, quería saber que opinan ustedes porque empecé a cortar las pastillas de 5mg y no quiero comprar de 1mg.

Me olvidé de decir algo muy importante, estuve dos meses tomando semillas de calabaza en altas concentraciones y me provocó efectos secundarios como impotencia sexual, sin embargo ahora que me cambié al finasteride 5mg partido en 5 se me fueron los secundarios, por eso tengo esta duda de si esa famosa cubierta enterica es fundamental o no.
En efecto lo que dicen a parte de lo que comentas del recubrimiento especial que al cortarlo se empeiza a degradar el medicamento y se inutiliza desde que entra en contacto con la saliba de la lengua, es que el principio activo no esta equitativamente distribuido en el comprimido aun asi hay gente que partiendolo sufren secundario y experimentan beneficios, yo intentando cortar la de 1 mg sufria shedding, tomandolo entero no.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad