- Sab Feb 16, 2019 12:13 pm
Este medicamento está disponible desde hace no se si 10 o 20 años, pero a pesar de su gran eficacia y precio barato, su uso no parece que se haya generalizado viendo tantos calvos como se ve por la calle, ya sea gente mayor o joven.
Entiendo que hay varias explicaciones:
A la mayoría de la gente les da igual quedarse calvo.
No les da igual, pero tampoco están dispuestos a medicarse para evitarlo, y además sabiendo que puede provocar efectos secundarios.
Lo toman, pero no les hace efecto y siguen perdiendo pelo. Esto no es lo normal, creo. Es decir, que el finasteride tiene una eficacia muy alta en la gran mayoría de la gente que lo toma.
Lo tomaron pero lo dejaron por los efectos secundarios.
Me quedo con la sensación de que el 80% de los calvos que veo por la calle o les da igual o ni saben del finasteride y les da igual, no lo ven tan importante como para llegar a medicarse para evitarlo.
Entiendo que hay varias explicaciones:
A la mayoría de la gente les da igual quedarse calvo.
No les da igual, pero tampoco están dispuestos a medicarse para evitarlo, y además sabiendo que puede provocar efectos secundarios.
Lo toman, pero no les hace efecto y siguen perdiendo pelo. Esto no es lo normal, creo. Es decir, que el finasteride tiene una eficacia muy alta en la gran mayoría de la gente que lo toma.
Lo tomaron pero lo dejaron por los efectos secundarios.
Me quedo con la sensación de que el 80% de los calvos que veo por la calle o les da igual o ni saben del finasteride y les da igual, no lo ven tan importante como para llegar a medicarse para evitarlo.