- Mié Jul 18, 2007 6:25 pm
Saludos a todos, y agradezco enormemente el trabajo realizado para informar y discutir sobre la alopecia en especial la androgenetica. Mi nombre es Felipe y soy de Chile, hace algunos años atras fui al dermatologo a causa de la caida de mi pelo y me diagnostico Prohair, el problema es que este medicamento es muy caro para mis bolsillos y lo deje de tomar despues de 3 meses. Hoy me acabo de dar cuenta que estan vendiendo Folcres aca a un precio mucho menor que Prohair, pero un tanto mas elevado que los precios de Folcres alla en Argentina.
El punto es que he decidido empezar a tomar folcres, pero quisiera ese "empujoncito para tomar la iniciativa" de aquellos que este tomando folcres y de sus resultados.
Bueno espero una buena comprension de parte de ustedes y nos estamos comunicando gracias
El punto es que he decidido empezar a tomar folcres, pero quisiera ese "empujoncito para tomar la iniciativa" de aquellos que este tomando folcres y de sus resultados.
Bueno espero una buena comprension de parte de ustedes y nos estamos comunicando gracias