Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Majikat
Saludos a todos, y agradezco enormemente el trabajo realizado para informar y discutir sobre la alopecia en especial la androgenetica. Mi nombre es Felipe y soy de Chile, hace algunos años atras fui al dermatologo a causa de la caida de mi pelo y me diagnostico Prohair, el problema es que este medicamento es muy caro para mis bolsillos y lo deje de tomar despues de 3 meses. Hoy me acabo de dar cuenta que estan vendiendo Folcres aca a un precio mucho menor que Prohair, pero un tanto mas elevado que los precios de Folcres alla en Argentina.
El punto es que he decidido empezar a tomar folcres, pero quisiera ese "empujoncito para tomar la iniciativa" de aquellos que este tomando folcres y de sus resultados.
Bueno espero una buena comprension de parte de ustedes y nos estamos comunicando gracias
By Juan Cuesta
Hola. Si tu derma te diagnosticó alopecia androgenética y te prescribió finasteride (Prohair me imagino q es finasteride 1mg no?) entonces creo que no hay problema que compres y consumas finasteride de cualquier marca. Yo tomo Folcres y no me va mal, al parecer estoy manteniendo lo q tengo. No veo mucha regeneración aunque veo el pelo en general más sano y más fuerte. Llevo ya 7 meses y se supone q a los 9 meses se ve algo y al año se puede juzgar su efectividad.

Ánimo con el Folcres, si es que deseas tomarlo y empieza pronto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Majikat
Muchas gracias por tu ayuda.
El Prohair es Finasteride 1mg, yo creo que voy seguro a comprar el folcres. El punto es que aca son bastante reticentes a la venta de medicamentos genericos ya que dicen que los laboratorios no tan conocidos raspan la muralla y venden como aspirina, pero en verdad con toda la informacion sobre Folcres que hay en esta pagina la verdad es que no habria por que dudar
gracias y saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

El Folcres es muy bueno asique si te decides por ese , hazlo sin ningun problema que te va a ir muy bien seguramente. Lo que si te queria comentar por sino lo hacias de esa manera , trata de tomar el finasteride siempre a la misma hora.

Saludos !!!

By Majikat
Muchas gracias por tu consejo, de verdad me sirve de mucho. Mas adelante le voy mostrando mis avances para que puedan servir a alguien que esta igual que yo en este momento
saludos