Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cocowawa
Hola, buenas a todos, tengo una duda acerca de finasteride, tomo propecia durante algo menos de un mes, mi duda consiste en cuando es mejor tomarlo, o por la mañana recien levantado, o antes de dormir... el cuerpo lo asimila igual?

Y aprovechando el post, comentar algo relacionado con minoxidil, ahora mismo uso el del 2%, cierto es que no llevo ni un mes, la dermatologa me mando el 2% porque me dijo que el 5% me dejaria el pelo graso. En verdad no sufro caida de pelo, lo llevo corto, pero quiero fortalecerlo, y porque no, si puede salir mas, pues mejor que mejor, debo cambiar al 5%, o continuo con el 2% 3 o 4 meses a ver que tal me va?

gracias de antemano :wink:
By Nico
Hola Como estas !!!!

Lo puedes tomar cuando quieras, lo mas importante es que lo tomes siempre a la misma hora. El tema de usar al 2% o 5% va en cada uno y el grado de Alopecia que tenes, por ahi al 2% te alcanza a vos, si quereslo que podes hacer es probar un tiempo , unos cuantos meses al 2% y ver como funciona y si vez que tiene pocos cambios pasarte al 5%, o directamente ir al 5% desde el principio , si me das a elegir a mi empezaria al 5% pero por algo el derma te dijo eso. Lo que si tienes que saber es que si usas al 2% y unos meses despues te pasas al 5% vas a volver a pasar por el efecto del shedding. La verdad que si lo que le vas a dar es 3/4 meses para ver resultados te diria que directamente uses al 5% , por lo menos para ver si esta empezando a funcionar le tenes que dar 6 meses de uso y para ver como esta funcionando realmente un año. Es verdad que hace un poco menos de efecto al 2% y si lo usarias a este porcentaje te diria que si o si lo uses dos veces al dia ya que una sola vezal dia y siendo Minox 2% es poco y nada lo que te puede llegar a hacer.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad