Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hoy al ir a comprar mi propecia como hago cada mes me e encontrado con k en la misma farmacia me han ofrecido uno k dice el farmaceutico k van a elaborar a partir de este mes alli, k se supone k lleva lo mismo k el de marca, el propecia k yo compro cuesta 59 euros 28 pastillas mientras k el generico ma dixo k cuesta 50 euros 100 pastillas, me recomiendan comprar el generico¿? hace el mismo efecto?
By Nico
Hola como estas !!!

Si me das a elegir preferiria comprar finasteride generico que eso si es exactamente lo mismo que el Propecia , como el que venden en Unithed Pharmacies por ejemplo, supongo que lo que te ofrecieron es finasteride preparado en farmacias , que suelen ser en capsulas y lo que hacen es usar Proscar hecho polvo y puesto 1mg en capsular. La verdad que no cambiaria a como lo venias tomando, si el Propecia te parece muy caro que la verdad lo es, puedes comprar en finasteride generico que son pastillas de 1mg y es exactamente lo mismo , como te decia eso lo podes comprar en internet y te lo mandan, aca te dejo para que veas como lo venden : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países que no es lo mismo que te suelen ofrecer en las farmacias preparados por ellos que es lo que te mencionaba mas arriba.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By diegote123
Mira, por lo poco que se (tengo una amiga farmaceutica) los genericos elaborados en farmacias NUNCA TE ASEGURAN las dosis correspondientes de las drogas...esto hace que quizas, de las 30 pastillas que tomas al mes, una parte importante tenga menos de 1 mg., o sea que no te sirve para nada.
De la misma forma, cortar un proscar en 5, JAMAS te va a asegurar qeu en cada parte te quede 1 mg...porque la droga no se distribuye en forma proporcional en el comprimido.
Es preferible pagar un peso mas, y comprar comprimidos como la gente...y no elaborados con balanzas dudosas y drogas, por lo menos, en proporciones polemicas.
Yo estoy comprando Renacidin en una farmacia con el descuento que me hace Hair Recovery, y la verdad es que va bien...
Un saludo,
Diego

Regístrate para ver menos publicidad