Nico escribió:Hola Como estas !!!!
La cantidad recomendada como preventivo es de 800/1000mg. O sea, con una cápsula por día estás más que cubierto. En caso que efectivamente sufras una baja en la libido, tomás dos cápsulas diarias. No conozco que lo vendan en farmacias o por lo menos nunca lo vi , es un producto natural por lo cual no necesita aprobacion de nada, obviamente si te fijas en la pagina princial de Recuperarelpelo en la parte de tratamiento este esta como "Mediana Efectividad" esto es seguramente a que al no estar aprobado porque este mismo no lo necesita no se sabe si funciona al 100%, pero la verdad que la gente que lo uso le fue muy bien , puedes ver por el foro que hay mucha gente que lo utiliza, es cuestion de probar y ver que pasa , obviamente siempre y cuando quieras porque por lo que decias no confias mucho en lo productos naturales.
En este lugar lo podes comprar perfectamente: en una web australiana capsulas de epilobio de 1000mg, cuestan 31 euros 120 capsulas y tardan en llegar entre 10 y 15 dias.
Manuel Dieguez escribió:Hola,
Aqui venden Epilobio para infusiones, 100 gramos por 3,85€.
Saludos compañeros!!!
Saludos !!!!
Oye estas seguro de q con una sola pastilla es suficiente??
Te cuento: al final yo consegui epilobio en capsulas, es el mismo bote q aparece en la pagina recuperaelpelo,y pone claramente q hay q tomar 6 pastillas diarias. evidentemente a mi me parece una barabaridad y lo q hago es tomar una o dos al dia.
Esq el problema esq no pone de cuanto es cada pastilla, y claro a lo mejor lo de las 6 pastillas es para la prostata, q es para lo q esta indicado el epilobio en el bote.
Yo estoy tamando epilobio para prevenir la gineco. Ya os contare si funciona o no, porq hace meses tuve q dejar el finas porq tenia todos los sintomas de la gineco, y he descansado dos meses y ahora he vuelto pero tomando epilobio tmb.
De todas formas esta vez voy a hacer las cosas bien y me esta llevando el tratamineto un endocrino, voy a hacerme analisis cada cierto tiempo, vamos q creo q mas no puedo hacer.
Otra cosa, hay mas cosas para prevenir la gineco, ya dedicare un post exclusivo a esto porq es complejo de narices, me he informao no os podeis imaginar como.
AHH conrespecto al epilobio todos aquellos q seais estreñidos, olvidaros de el, porq yo si me tomo 2 pastillas estoy sin ir al baño tres o 4 dias, y eso q yo soy todo lo contrario a estreñido.
En fin ya didicare un post especifico a el epilobio y a todo lo de la gineco.
Saludos!!!