Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pasajero26
Muy buenas, tomo proscar desde hace mas o menos mes y medio y he notado un efecto secundario bastante indeseable: en las relaciones sexuales, en primer lugar olvidate del "segundo", y por otro lado la intensidad de los orgasmos es mucho menor, vamos un desastre...

Es tal el problema que estoy empezando a plantearme si me compensa tener mas o menos pelo o tener una vida sexual satisfactoria.

Mi caso ya lo expuse, tengo 26 años y la verdad es que el minoxidil y proscar creo que me estan funcionando, aunque poco, despues de 2 meses pero como ya digo...Menudo dilema!!

Si alguien le ha pasado por favor que cuente su experiencia!!!
By Kagunlou
Hola pasajero,
estoy en una situación similar.

Tengo 23 años, llevo casi 3 meses tomando finasteride y he notado un descenso moderado del libido que aun no quiero atribuir al finasteride por prudencia, ya que estoy en una época de bastante estrés y poco "ocio".

Si veo que perdura después de esa época logicamente algo habrá que hacer al respeto, porque realmente como tu dices es un dilema.

He leído en algun otro post que hay un remedio farmacéutico para solucionar el problemilla. También que la bajada de deseo sexual se produce al principio del tratamiento y después vuelve a la normalidad. Espero que sea cierto :S

Espero haberte ayudado.
Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Es normal que en los primeros tres meses tengas algun efecto secundario de estos que es lo que tarda en acostumbrarse al organismo, lo que puedes hacer es probar para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride algo muy bueno es el Epilobio. Aca te dejo un parraro de lo que esta en la pagina :