Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pasajero26
Muy buenas, tomo proscar desde hace mas o menos mes y medio y he notado un efecto secundario bastante indeseable: en las relaciones sexuales, en primer lugar olvidate del "segundo", y por otro lado la intensidad de los orgasmos es mucho menor, vamos un desastre...

Es tal el problema que estoy empezando a plantearme si me compensa tener mas o menos pelo o tener una vida sexual satisfactoria.

Mi caso ya lo expuse, tengo 26 años y la verdad es que el minoxidil y proscar creo que me estan funcionando, aunque poco, despues de 2 meses pero como ya digo...Menudo dilema!!

Si alguien le ha pasado por favor que cuente su experiencia!!!
By Kagunlou
Hola pasajero,
estoy en una situación similar.

Tengo 23 años, llevo casi 3 meses tomando finasteride y he notado un descenso moderado del libido que aun no quiero atribuir al finasteride por prudencia, ya que estoy en una época de bastante estrés y poco "ocio".

Si veo que perdura después de esa época logicamente algo habrá que hacer al respeto, porque realmente como tu dices es un dilema.

He leído en algun otro post que hay un remedio farmacéutico para solucionar el problemilla. También que la bajada de deseo sexual se produce al principio del tratamiento y después vuelve a la normalidad. Espero que sea cierto :S

Espero haberte ayudado.
Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Es normal que en los primeros tres meses tengas algun efecto secundario de estos que es lo que tarda en acostumbrarse al organismo, lo que puedes hacer es probar para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride algo muy bueno es el Epilobio. Aca te dejo un parraro de lo que esta en la pagina :

La testosterona -por medio de varias enzimas- se convierte en diferentes hormonas. Los inhibidores de la enzima 5-alfa-reductasa (Finasteride y Dutasteride) impiden la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), dejando en el organismo un "sobrante" de testosterona. El problema, es que ese sobrante podría convertirse en estrógenos generando un desbalance en la relación testosterona/estrógenos de nuestro cuerpo.

Cuando nuestro organismo tiene un exceso de estrógenos, es posible sufrir uno de las patologías menos deseadas en el hombre: la ginecomastia (aumento de tamaño de las glándulas mamarias).

Es aquí donde entra en juego el Epilobio, que inhibe también la enzima que convierte la testosterona en estrógenos (aromatasa) manteniendo el balance hormonal correcto. Algunas personas consumen Epilobio para prevenir los posibles efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

Para leerlo completo puede entrar a :Epilobio (Epilobium Parviflorum o Epilobium Angustifolium)

Aca te dejo uno lugares donde podes comprartelo :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!!!

By Alberto1985
Si tomas semilla de lino tambien regula las hormonas?muchas gracias

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo lo que haces las semillas de lino :

El aceite de linaza (semilla de lino) es rica en ambos tipos de ácidos, siendo un complemento excelente para nuestro organismo porque no solamente favorece nuestro cabello, sino que también reduce el colesterol, actúa sobre el sistema inmunológico, incrementa la frecuencia de los movimientos intestinales, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda con la eliminación de estrógenos, puede prevenir hemorragias uterinas y es un poderoso antioxidante.

Si queres saber mas sobre esto podes verlo en : Aceite de linaza

Saludos !!!!

By ioshua
Te cuento que a mi me paso tambien los primeros meses y un poco me preocupe, despues decidi darle un tiempo mas llevo unos 6/7 meses y ya siento recuperada la libido, creo que como dicen arriba es hasta que se acostumbra el organismo y tambien hasta que te acostumbras psicologicamente, lo mejor como con el pelo es ni pensar en eso y esperar a ver que pasa.