Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mostwanted
Como el titulo lo dice no se me para de caer cabello de TODA la cabeza el pelo q me quedaba en las entradas casi ha desaparecido lo cual es terrible!!

sera shedding??

Apenas llevo 15 dias se me caen como mas de 100 cabellos ya he atorado la ducha y el lavabo varias veces y lo digo en serio.

Me voy a terminar de quedarme calvo. :?
By Juan Cuesta
Eso es el famoso shedding! A mi me vino a los 25 dias maso y durò algo mas de mes y medio, luego poco a poco me estabilizò y hoy estoy normal (promedio de 60 pelos/dia) y espero que baje a màs.

Tienes q darle tiempo y no renuncies. Ojo q tu puedes reaccionar diferente a mi o a cualquier otro. El shedding se dice q es un buen sìntoma. No te desesperes y tranquilo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que me parece raro que tengas el efecto shedding con el Finasteride a 15 dias de utilizarlo, lo normal es que aparezca en el 4to mesel shedding del finasteride.Segun Juan a el le paso a los 25 dias, pero la verdad me parece muy poco tiempo 15 dias , casi que no hizo nada de efecto el comprimido. Desde cuando se te caen esta cantidad de cabellos y antes de eso cuantos se te caian por dia mas o menos ??

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad