Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola foreros,

Deciros que fuy al derma y me propuso Propecia, comencé el 20-06-07, a esto tengo que decir que desde el 14-06-07 comence a tomar levadura de cerveza marca Oxider, no se si alguien la conoce, realmente mi alopecia no es apreciable pero supongo que como vosotros cada vez que os mirais al espejo os veis menos pelo, el factor psicologico es muy importante y mentalizarse que en caso de no tener pelo no es tan malo, nosotros nos notamos mucho más que no tenemos pelo que la otra gente, espero no volverme obsesivo con este tema.

Añadiré a mi tratamiento aceite de semilla de lino, que a ver si alguien me puede aclarar si es lo mismo que las semillas de lino, y tambien añadiré extracto de té verde.

Ya pondré fotos de del inicio.

Saludos.
By Nico
Hola Como estas !!!

Me parece muy bien que empieces con el propecia, solo decirte si quieres que puedes tambien si te es muy caro comprar Finasteride generico por internet por ejemplo en Unithed Pharmacies, aca te dejo para que puedas ver la pagina y el precio : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países Tambien decirte que me parece muy bien como te lo tomas y que para ver cambios con este producto le necesitas dar su tiempo , lleva varios meses en hacer efecto, asique con amimo y paciencia :D
Otra cosa que le podrias agregar a tu tratamiento es un champo con ketoconazol dos veces por semana, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, es muy bueno para el tratamiento. Con respecto a las semillas de lino o el aceite es lo mismo y de cualquiera de los dos lo que tienes es que tomar dos cucharadas soperas por dia.

Saludos !!!!
By veneciano13
Hola Nico,

Gracias por los animos y consejos, lo que no tengo claro todavía es para que sirve realmente el champú con keto, por lo que he leido por encima es para problemas tipo, grasa, saborrea, caspa... etc. Lo que pasa yo no me atravo a usar ese champú porque yo no tengo nada de esto, y si uso el champú igual me reseca mucho el cuero cabelludo, a ver que puedes decir al respecto. Uso un champún de klorane con quinina que me va muy bien, me da mucho volumen a mi pelo y parece más sano.

Saludos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto sino lo queres usar , este champo igual se usa solo dos veces por semana, es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , este ultimo significa que actua mas o menos parecido al Minox 2% , y es un complemento mas para el tratamiento. Tienes la opcion de usar dos veces a la semana este y los otros cinco dias el Klorane, o todos los dias el Klorane.

Saludos !!!!
By veneciano13
Entonces lo probaré, no voy a perder nada (bueno el pelo igual lo pierdo igualmente :p).

Gracias Nico eres un crack.