Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dob
Muy buenas a todos!!

tras comerme mucho la cabeza hace algo mas de un mes acudi a un dermatologo privado. a principios de este mes comence con PROPECIA, recetado por el dermatologo por supuesto, y bueno ai ando a ver que sale. La verdad que en estas tres semanas no he notado ningun efecto secundario, aunke se que suelen tardar mas en aparecer si es que aparecen, pero bueno estoy tranquilo.

Mi idea es mantener lo que tengo y aumentar la densidad que ha bajado bastante este ultimo año y medio, pero vamos que no espero ningun cambio milagroso.

Todavia sigo pensandome si darle al minox para las entradas, ya que tengo unos pelitos ai que no acaban de caerse, pero estoy un poco inseguro por si me deja de funcionar a medio plazo.

bueno, os ire comentando que tal va la cosa.

Gracias a todos!!
By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece muy bien que hayas empezado con el finasteride y la onda que le pones y las cosas que decis, este producto no es para hacer milagros sino para ayudar, y creo que para lo que vos queres de detener la caida y darle mas densidad con el finas te va a alcanzar, no creo que te haga falta el minoxidil, mejor esperar a ver que pasa con el tratamiento del minox. Lo que si es un proceso largo , te pido que le des tiempo y que no esperes los resultados dentro de los primeros meses, pero si seguramente vas a ver resultados a largo plazo. Dos cosas por si quieres agregar al tratamiento , una es un champo con ketoconazol dos veces por semana, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , te va a servir mucho para el tratamiento y tambien le puedes agregar un complejo vitaminico como Pilfood, Complidermol o Levaderm , cualquiera de los tres te va a hacer muy bien para fortalezer el cabello , es un complemento mas para el tratamiento y se toman por tres meses y despues se le da un descanso de uno a tres meses para volver a tomarlo.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad