Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos, tengo 27 años, dentro de nada cumplo 28. LLevo tomando propecia hace unos 6 años y he decidido dejar propecia. La verdad es que me va muy bien tengo las entradas pero he podido mantener mi pelo. El caso es que desde hace ya mas de 1 año he notado que me ha bajado bastante la libido. Ya no es como antes que siempre estaba pensando en lo mismo. etc. Mi preguntilla es la siguiente, si dejo propecia y empiezo con minoxidil se me caera el pelo que he conseguido mantener o no? podré mantenerlo solo con el minoxidil? Es tonteria que empiece con minoxidil despues de haber estado con propecia.? en fin estoi un poco preocupado. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------

hola nico, pues entonces voi a dejar propecia y empezar con minoxidil. Ojalá me lo mantuviera. Gracias por contestar. A veces me pongo a pensar y digo que como es posible en los tiempos que estamos no tengamos una solucion para la alopecia. Vamos es que no me lo creo, con tantos científicos y tantos medicos como hay. Se sabe perfectamente donde esta el problema y no hay una solucion. Bueno voi a parar que me estoi rallando.
Saludos!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece bien que lo dejes o que por lo menos le des un descanso de por lo menos seis meses y ahi decidir si volver o no. Los primeros 5 meses no vas a notar cambios ya que el finas por mas que lo dejes los primeros meses no lo notas porque tarta en perder efecto y me pareceria una idea muy buena que empieces con el Minoxidil, ya que una vez que el finas te deje de hacer efecto ya vas a estar con unos meses de Minox. Creo que seria muy bueno y mejor si lo puedes aplicar dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion. Es mas es una muy buena manera si lo empiezas a hacer y te hace efecto de ir intercambiando el Minox y el Finas , mientras le das descanso a uno estar usando el otro y asi sucesivamente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo estoy en un caso similar al tuyo. He dejado Finasteride por problemas de brain fog y el dermatólogo me ha recetado minoxidil, así que si lo dice el dermatólogo funcionará digo yo!

Regístrate para ver menos publicidad