- Mar Jun 12, 2007 8:55 pm
Buenas a todos, tengo 27 años, dentro de nada cumplo 28. LLevo tomando propecia hace unos 6 años y he decidido dejar propecia. La verdad es que me va muy bien tengo las entradas pero he podido mantener mi pelo. El caso es que desde hace ya mas de 1 año he notado que me ha bajado bastante la libido. Ya no es como antes que siempre estaba pensando en lo mismo. etc. Mi preguntilla es la siguiente, si dejo propecia y empiezo con minoxidil se me caera el pelo que he conseguido mantener o no? podré mantenerlo solo con el minoxidil? Es tonteria que empiece con minoxidil despues de haber estado con propecia.? en fin estoi un poco preocupado. Gracias
--------------------------------------------------------------------------------
hola nico, pues entonces voi a dejar propecia y empezar con minoxidil. Ojalá me lo mantuviera. Gracias por contestar. A veces me pongo a pensar y digo que como es posible en los tiempos que estamos no tengamos una solucion para la alopecia. Vamos es que no me lo creo, con tantos científicos y tantos medicos como hay. Se sabe perfectamente donde esta el problema y no hay una solucion. Bueno voi a parar que me estoi rallando.
Saludos!!!
--------------------------------------------------------------------------------
hola nico, pues entonces voi a dejar propecia y empezar con minoxidil. Ojalá me lo mantuviera. Gracias por contestar. A veces me pongo a pensar y digo que como es posible en los tiempos que estamos no tengamos una solucion para la alopecia. Vamos es que no me lo creo, con tantos científicos y tantos medicos como hay. Se sabe perfectamente donde esta el problema y no hay una solucion. Bueno voi a parar que me estoi rallando.
Saludos!!!