Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mariov
Hola, estuve leyendo mucho en este foro y la verdad es muy bueno, hay mucha info.
Tengo el problema de que se me ccae mucho el cabello, la verdad es que no estoy calvo pero si sigo asi en un año no me queda nada.
Fui al medico dermatologo y me dio un tratamiento de Sutrico 1mg (se llama Sutra) y una locion Ylox 5% (minoxidil 5%) por 3 meses. Hace casi un mes que hago esto, tomo las pastillas a diario (por la noche) y unas 4 veces a la semana me hago masajes con esta locion. El tema es que hoy en dia se me sigue cayendo el cabello, queria saber si este tratamiento comienza a tener efecto al tiempo (me imagino qeu varia segun la persona) o si tengo que hacer algun otro en su opinion.
Desde ya muchas gracias por todo!
Saludos!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Te hago una consulta, el dermatologo te dijo que tenias AGA ( Alopecia Androgenetica ) no ?? Te queria comentar que esta mal como lo estas haciendo o como te dijo el dermatologo que lo hagas, el finasteride 1mg todos los dias esta perfecto, pero el Ylox que es el Minoxidil , tambien te lo tenes que aplicar todos los dias si o si para que funcione como se debe , no es para usar algunos dias , sino todos los dias sin excepcion. No se que cantidad te colocas , pero lo correcto es 1ml en cada aplicacion y lo ideal es dos aplicaciones al dia con una diferencia de 8 horas entre aplicacion y aplicacion y sino una aplicacion al dia.
Estas en el 3er mes que te puede estar pasando el efecto del shedding, aca es donde se te cae todo los pelos "muertos" que sin la locion se te iban a caer igual , solamente que de esta forma se caen mas rapido y juntos , pero es para darle lugar a que puedan salir pelos mas sanos y fuertes en los proximos meses. El minoxidil por lo menos tenes que esperar los primeros seis meses para ver si te esta dando resultado o no , por mas que puedas ver cambios antes tenes que darle unos seis meses como minimo para decir si te puede llegar a estar funcionando. El finasteride empieza a dar resultados completos llegando al noveno mes. Este tratamiento hay que ser muy paciente y constante para que te pueda funcionar, es muy importante aplicarse todos los dias el Minox y tomar el Finas todos los dias. Despues no se si te ha comentado el derma pero los dos los tienes que tomar y aplicar para siempre, sino deja de funcionar, porque por ejemplo si con el Minox llegas a engrosar y regenerar el cabello que vos queres , no es que podes dejar la locion , ya que para mantener eso, necesitas de la misma locion.

Saludos y Suerte !!!!

Regístrate para ver menos publicidad