Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
QUE TAL, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN DEL FORO LE HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE EL CABELLO CON EL FINAS, A MI SE ME HA DETENIDO BASTANTE LA CAIDA Y CREO QUE HE GANADO ALGO DE VOLUMEN DE CABELLO POR LO QUE ME SIENTO BASTANTE FELIZ..
By nuncamais
Hola me alegro que vaya bien con el finasteride, yo también lo tomo pero desde hace poco además utilizo el champú fungarest, oye por cierto has tenido algún tipo de efectos secundarios, o hasta ahora nada de colaterales.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!!

Me alegro mucho Palestino.....Hace cuanto que lo estas tomando ? Como llevas el tratamiento ? Sigue asi que por lo visto viene todo mas que bien. A mi tanto el minox como el finas y el keto me han funcionado bien por suerte.

Saludos !!!

By palestino
mira lo uso hace 6 meses, lo probe cunjunto con el minoxidil pero la verdad deje el minoxidil ya que me dejaba el pelo super feo, pegado y daba la impresion de sucio tambien, efectos secundarios un poco de reduccion de semen en la eyaculacion y sale un poco mas transparentoso tambien, pero en terminos generales me ha ido bien con el finas, creo que si se me caen 30 pelos diarios es mucho y no sabeis de que manera se me caia antes de tomarlo, la verdad es lo unico que me ha parado la perdida de cabello, ademas me sale muy economico ya que compro un finasteride de 5mg (28 pastillas) generico que me sale en 50 dolares y parto logicamente cada pastilla en cuatro partes por lo que me dura mas o menos 4 meses de tratamiento, osea que 1 mes de tratamiento me sale en apenas 13 dolaritos..

By dunkart
Palestino, yo estoy pensando en dejar el minoxicil o cambiarlo a una aplicación cada 24 horas y acabo de empezar con el finasteride.

Entonces a ti te fue bien con eso?? Hace cuanto que dejaste el minoxidil y cuanto llevabas con el finas y cuánto con el minox????

By palestino
no alcance a usar el minoxidil sino como 15 dias y lo deje por lo que te comente, me dejaba el pelo demasiado sucio, seco y me atrevo a decir que hasta me sacaba un poco de caspa, la verdad para andar con el pelo asi no aguanta. Llevaba en ese entonces 15 dias con minox y lo mismo con finas ya que los empece juntos, pero me quede solo con el finas y ahora tengo desde entonces 6 meses con solo finasteride y estoy muy contento.