Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mike
Podría usar Finasteride sin consultar a un dermatologo, es decir sin receta alguna?
gracias...
By Manuel
Podrías, pero te ruego no lo hagas. Este es un buen lugar para informarse y estar "afilado" en cuanto a los tratamientos que funcionan y los que no. La decisión más inteligente antes de usarlos, es que alguien con experiencia y conocimientos te diagnostique.
Lo bueno es que el dermatólogo ahora no podrá "pasarte" rápido. Ya sabés qué preguntar y qué responder.

Te mando un abrazo y te sugiero que no comiences por tu cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mike
Gracias por el consejo lo tomare en cuenta, mañana hablarè con mi Pediatra para que me recomiende un derma.. Gracias de nuevo Manuel..

By Mike
aqui esta una foto reciente.. soy el de la izquierda...

Imagen

hace 2 años...

Imagen

tengo 21 años, siempre eh tenido unas entradas pronunciadas pero ahora empiezo a notar que se me esta debilitando el cabello solamente en la parte de la entradas, lo veo algo debil , no tengo ningun probelma en la coronilla gracias a Dios, siempre eh tenido el pelo largo desde niño, estoy a tiempo de poder hacer algo supongo, estoy desesperado necesito una consultaaa ya!! arggg :evil:

By Manuel
¿Sos cantante, Mike?
Te veo perfecto, amigo. Entiendo claramente tu situación y puedo darme cuenta sin ver una foto de "Antes" que tu zona frontal central quiere debilitarse. Aún así, estás impecable.

En tu lugar, iría por Finasteride y -por ahora- no usaría Minoxidil. Si lográs mejorar un poco y mantener eternamente, me parece estarás más que conforme.

Un abrazo!

By Mike
Muchas gracias de nuevo Manuel, tomare mucho en cuenta tus consejos :wink:

By Anonimoo
Sí, venden finasteride en farmacias sin necesidad de receta médica. En la primera que entré me lo dieron sin más. Un saludo!

By tonylok
Wow increíble que este tema tenga mas de 10 años y yo estaba apunto de abrir un hilo nuevo con la misa cuestión. Me pregunto que habrá pasado con este antiguo forero "Mike"