lukedorian escribió:pelomad escribió:Hola a todos,
Tengo entendido que si se deja el Finas, habitualmente se pierde lo "conservado" y, en un par de años podría alcanzarse el estado que habrías tenido de no haber tomado finasteride nunca.
Pero, ¿y si se deja a una edad, por ejemplo 45 años, en la que se supone que la caída podría estar estabilizada por edad? ¿También se pierde todo lo mantenido o se queda porque "ya tienes la edad"?
Muchas gracias.
Dejalo solo cuando sufras secundarios o cuando te mentalices a aceptar ser calvo, como cada individuo es un mundo en mi caso despues de poco mas de 2 meses sin tomarlo, aunque estaba con minoxidil ya empezaba a notar afinamiento de mi pelo, sobretodo en el frontal.
lukedorian, me está pasando exactamente lo mismo, 3 meses sin Propecia con solo Rogaine, y noto afinamiento, no en la linea delantera, sino encima de la cabeza.
Me rapé el pelo para ver el "jardín" , se ve bien, pero el año pasado que se juntó que tomaba Propecia y Rogaine juntos,que también me lo rapé, me salía tal barbaridad de pelo que no me podía peinar, uno para cada lado y me salía una cresta, ahora noto la diferencia de la salida del cabello, no sale tanto ni tan a lo loco.
Va a tocar volver a la Propecia + Rogaine, y mira que odio esa pastillita por lo que me causó en su día, pero no hay otra, tengo todo el cabello afinándose.
Voy a tener que volver a Propecia cuidando el insomnio y los síntomas del Brain Fog, que por lo menos los controlo.
Un saludo.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I