Regístrate para ver menos publicidad
lukedorian escribió:Hola en realidad en esas fotos no se logra apreciar claramente mucha diferencia, respecto a lo de ginecomastia si que puede ser provocada por finasteride, pero no lo veo al menos en esas fotos que pones, si es cierto que antes de notarte bultos comienzas como a notar la zona del pezon un poco mas blanda de lo habitual y la areaola (zona de alrededor del pezon algo mas abulatada), nuevamente ahora mismo y en funcion de esas fotos no logro ver claramente nada, aunque estoy viendo fotos desde el movil, no lo dejaria tan pronto, esperaria un poco mas a ver como evoluciona la cosa sigue informando, si en algo te tranquiliza si se llega a instaurar una ginecomastia como tal, de lo cual te darias cuenta, solo con dejar la medicacion seguro revierte.Tengo 21 años. Es cierto que en las fotos no se aprecia mucho, es una cuestión mas del tacto, pero que yo recuerde antes del tratamiento apenas tenia o teía muuy poco pezón salido. ¿Podría verse disminuido este efecto reduciendo las dosis a 0,5 mg?
Que edad tienes??
JohnDoe12345 escribió:lukedorian escribió:Hola en realidad en esas fotos no se logra apreciar claramente mucha diferencia, respecto a lo de ginecomastia si que puede ser provocada por finasteride, pero no lo veo al menos en esas fotos que pones, si es cierto que antes de notarte bultos comienzas como a notar la zona del pezon un poco mas blanda de lo habitual y la areaola (zona de alrededor del pezon algo mas abulatada), nuevamente ahora mismo y en funcion de esas fotos no logro ver claramente nada, aunque estoy viendo fotos desde el movil, no lo dejaria tan pronto, esperaria un poco mas a ver como evoluciona la cosa sigue informando, si en algo te tranquiliza si se llega a instaurar una ginecomastia como tal, de lo cual te darias cuenta, solo con dejar la medicacion seguro revierte.Tengo 21 años. Es cierto que en las fotos no se aprecia mucho, es una cuestión mas del tacto, pero que yo recuerde antes del tratamiento apenas tenia o teía muuy poco pezón salido. ¿Podría verse disminuido este efecto reduciendo las dosis a 0,5 mg?
Que edad tienes??
lukedorian escribió:Valorando mucho el riesgo y beneficio, podrias esperar al menos unos meses a ver que tal si logras llegar a ese tiempo de manera exitosa podrias despues espaciar tomas a 1 mg cada 3 dias por ejemplo, siempre mentalizarte que cuando dejes el medicamento todo vuelve a la normalidad.Entonces ¿qué hago? no he entendido muy bien cual es la solución que me propones, ¿sigo con 1 mg cada 48h? ¿o cambio a 1 mg cada 72h? ...
Yo cuando lo deje a los 3 dias empece a notar unas erecciones continuas, todo el rato y pensando en tener relaciones, el pelo tambien empiezo a afinarse despues un mes y medio sin el medicamento.
calvin y no klein escribió:a mis dos hermanos les salio. a uno lo operaron ya dos veces.!Tomaban tus hermanos finasteride?
déjalo
ippon escribió:Otra cosa que quería comentarte era tu edad, 21 años. A esta edad puede que comiences a acumular más grasa en la zona del pectoral, por lo que, junto con que llevas poquísimo tiempo de tratamiento, yo me decantaría por una pseudoginecomastia y no abadonaría el finas. No obstante, como es obvio, estas cosas te las debería aclarar tu médico, así que pide cita...Te daría la razón, pero el aumento ha sido notorio en apenas una semana. Antes basicamento no me sobresalia el pezon y ahora esta hinchado... La causa ha sido el finas. Si lo dejo ahora ¿es posible que vuelva a su estado natural al reestablecerse el equilibrio hormonal?
Un saludo
JohnDoe12345 escribió:Ginecomastia en una semana lo veo un poco precipitado. Independientemente, si estás seguro de ello, lo mejor sería acudir a un medico.ippon escribió:Otra cosa que quería comentarte era tu edad, 21 años. A esta edad puede que comiences a acumular más grasa en la zona del pectoral, por lo que, junto con que llevas poquísimo tiempo de tratamiento, yo me decantaría por una pseudoginecomastia y no abadonaría el finas. No obstante, como es obvio, estas cosas te las debería aclarar tu médico, así que pide cita...Te daría la razón, pero el aumento ha sido notorio en apenas una semana. Antes basicamento no me sobresalia el pezon y ahora esta hinchado... La causa ha sido el finas. Si lo dejo ahora ¿es posible que vuelva a su estado natural al reestablecerse el equilibrio hormonal?
Un saludo