Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola he comprado el epilobio en gotas y no sé si empezar ha tomarlo ya, o esperar, ¿que me recomendais?, lo compré en gotas y en la caja pone que tomar de 20 a 30 gotas tres veces al día, lo que no sé ha cuanto equivale eso, si es mucho o es poco, me ha costado 7,50 euros, y trae 50 ml. no sé para cuantos días tendré, si alguien sabe decirme algo al respecto se lo agradecería, de todas formas he preguntado y no lo venden en las perlas que vienen anunciadas para comprarlas en internet, que por cierto creo haber leido que se piden a Australia, si alguien sabe también de como hacerlo explicativo para los que no sabemos ingles, se lo agradecería, porque como comprar el finpecia nos biene muy bien las explicaciones que he leido por ahí en español, graciasssss.....
By Nico
Hola Como estas !!!

Extracto de Epilobio : 20-25 gotas, 2 o 3 veces al día esta perfecto. Esta perfecto la cantidad que dice, puedes si quieres empezar a tomarlo ahora para prevenir , seria una buena opcion.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Gevorín
Gracias Nico, seguiré tu consejo, y lo tomaré así, 25 gotas dos veces al día... hasta pronto...

Regístrate para ver menos publicidad