Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By geonmo241
Hola, estoy pensando en incorporar a mi tratamiento el famoso finasteride ya que segun veo es el efectivo. Asi que me gustaria que los que sabeis más del tema me informarais de la mejor forma de comprarlo, ya que me parece excesivo 50€ por un mes y ademas hay q tener receta... El proscar es la alternativa? que se parte en 3 trozos y se toma una trozo por dia no?

Hay algun otro farmaco acosejable no muy caro?

Que creeis que deberia saber sobre el finasteride, antes de empezar a consumirlo?

Gracias y animo a todos
By Nico
Hola Como estas !!!!

Me parece muy bien que empieces con finasteride. Yo te aconsejaria que compres finasteride generico que es mas barato que propecia y es exactamente lo mismo. Podes comprar Finpecia en Unithed Pharmacies que te lo manda a donde vos vivas, lo compras directamente por internet. La otra opcion es Proscar y partirlo en 4 partes. Pero entre los dos ni dudarlo , finasteride generico 1mg, asi sabes perfectamente que es 1mg , de la otra manera cuando cortas el Proscar no sabes cuanto estas tomando , mas haya que sirve y funciona, si tenes la posibilidad del generico ni lo dudaria. Aca te dejo el link para que puedas entrar a Unithed Pharmacies o The Generic Advantage : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países . Ahi tenes los precios y como te lo mandan.

Suerte y Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andaluz8
Hola!
Como ya dije en otros post acaban de confirmarme el pedido de finpecia, pero he leido que hay personas a las que tardó en llegarle a España un mes el pedido. Mañana tengo cita con el dermatologo, pensais que deberia decirle que me recete Propecia y empezar ya a tomarla asi, cuando termine las 28 pastillas, seguramente ya tenga el pedido de finpecia. No hay ningun problema de cambiar de una a otra verdad?

By Nico
Hola Como estas !!!

La verdad como tu quieras, no hay problema que empieces con una y despues sigas con otra , son lo mismo asique lo puedes hacer, si quieres empezar ya haz eso , sino espera a que te llegue el pedido.

Saludos !!!