Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Josep López
Hola e empezado con finas.(normon)1mg tengo 26 años y tengo pelo fino pero tengo me gustaría saber q efectos positivos me podría dar este producto si alguno de ustedes ha experimentado algo de mejoría un saludo
By lukedorian
ottovon escribió:te respondo facil deja de tomarlo ya no juegues con las hormonas tio te lo digo yo ojala alguien me lo dijera en su dia.
Espera tio no te precipites hay muchas personas que no sufren de secundarios, desde luego yo no creo que tal cosa como PFS exista, pienso que al dejar la medicacion todo vuelve a la normalidad en cuestion de semanas.
By Anónimo91
Yo creo que esto del PFS es algo que viene derivado de un cambio en el cuerpo y la mente lo asume de algun modo e incluso despues de que el organismo se recupere.
By Josep López
Yo e leído q a mucha gente los va bien y a otra q no yo la verdad esq me obsesiona tanto con este tema q me afecta en la cosas q algo día día pero es algo q algún día tendré q asumir pero contra más tarde mejor esa es mi opinión y gracias y espero tu respuesta
By lukedorian
Anónimo91 escribió:Yo creo que esto del PFS es algo que viene derivado de un cambio en el cuerpo y la mente lo asume de algun modo e incluso despues de que el organismo se recupere.

Efectivamente, yo estoy de acuerdo la mente es muy poderosa, en el ambito del foro este propecia help es algo mas complejo ya que hay intereses de por medio, muchos de ellos tienen interpuesta denuncias contra merck y jamas veran ni un puto duro y se encargan de sugestionar a todos los que alli llegan, cualquier cosa que preguntes acerca de recuperacion la respuesta es un rotundo NO, sin explicacion ninguna, simplemente NO
By lukedorian
Josep López escribió:Tu lo tomaste y q es lo q te paso
Yo lo tome y lo he suspendido hace unos 10 dias, no puedo mentir, el medicamento funciona y muy bien me devolvio todo el pelo que tenia miniaturizado y no descarto volver a tomarlo, pero esto que he hecho hay que hacerlo en el sentido que perderas miedo a dejarlo y volver a tomarlo si hace falta, sobretodo para saber si notas cambios en tu organismo al dejarlo.
Mis experiencias no son del todo imparciales por que a la par de estar tomando finasteride tomaba benzodiazepinas (zolpidem y lormetazepam) no con fines ansioliticos pero indcutores del sueño, de igual forma este tipo de meeicacion potencia cualquier secundario provocado por finasteride, soy adicto al gimnasio y me costaba mucho levantar pesas mientras tomaba esto, llegue a pensar que podria ser minoxidil pero que va, primero reduje algo dosis de lormetazepam y comence a notar nmas energia, lo deje por completo y mas energia pero aun habia algo raro ahora al dejar propecia estoy notando recuperaciones brutales y recupero potencia sexual.
Nunca experimente una disfuncion sexual completa, siempre fui capaz conseguir ereccion, pero orgasmos flojos y solo un polvo, antes podia conseguir otra ereccion despues de haber terminado, eso tambien lo estoy recuperando.
Antes de tomar finasteride 1 mg al dia por 2 años y 4 meses ininterrumpidamente lo tomaba 0.5 y 0.25 pero no todos los dias y solo note semen acuoso pero lo tome por poco tiempo de esa manera si inicio nuevamente finas seria a menor dosis.
By ottovon
Hola lukedorian yo actualmente tomo paroxetina, mirtazapina y lormetazepam por que me costaba dormir y tenia episodios de ansiedad y me obsesione con el tema, tu por que lo tomabas? era por el finas? por que no podias dormir?
By lukedorian
ottovon escribió:Hola lukedorian yo actualmente tomo paroxetina, mirtazapina y lormetazepam por que me costaba dormir y tenia episodios de ansiedad y me obsesione con el tema, tu por que lo tomabas? era por el finas? por que no podias dormir?
Pues te sorprendera saber que por tonto, simplemente estuve con una chica que solia tomarlo y solo por curiosidad lo probe y me enganche, en realidad no me suponia ningun esfuerzo conseguirlo asi que segui y es que en lista oficial de efectos adversos no hay incluidos los cambios fisicos que este tipo de farmacos pueden llegar a provocar, eso lo experimenta uno mismo, dejare pasar al menos 1 mes antes de plantearme el uso nuevamente de finasteride a menor dosis a ver que tal va la cosa, zolpidem lo tomaba al menos 2 años antes de iniciar con propecia y lo suspendi casi al mismo tiempo (un par de meses antes)
By lukedorian
Hola, no entrare a debatir eso ahora por que abria tema para rato, sencillamente no creo que exista un sindrome postfinasteride y que cualquier secundario desaparecera una vez se deja la medicacion.
By elgarcia
Yo hace un mes que empecé con finas y la verdad que tengo el pelo muy fino,lukedorian en que tiempo se te engroso el cabello estoy deseperado.. yo también voy al gym el finas me traerá problema en el gimnasio?