Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jospat
Buenas ,
Me operé hace 25 días y estoy ahora con el Minox y el Finas, y quería meter también algunas vitaminas para fortalecer los injertos que tengo.

¿ Me recomendais algunas vitaminas que sean buenas para éstos casos ?

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Couto recomienda priorin y de freitas compridelmol 5.

By jake
5 alfa pone en la caja.

By santis
Yo estube tomando vigorix de la casa viñas las recomienda el doctor Lorenzo

By jake
Pues ya tienes donde elegir compañero. Animo y ya nos contarás.

By MOBY DICK
Buenas noches,

a partir de hoy seré miembro de la moderación esperando que pueda aportar algo positivo al foro. Ante todo quiero ser un forero más con mis intervenciones y estaré a vuestra disposición para cualquier problema.

Volviendo al tema, la verdad es que hay muchos complementos en el mercado. Bayer (Priorin) te garantiza buenos procedimientos de producción (GMP).

Tienes también los suplementos de Now o Solgar para el pelo, aunque este último me parece algo básico.

Triconails no está nada mal.

El más completo es uno que aconsejaba Couto, por lo menos antes, aunque es algo caro. Es el de helphair.

Saludos.

By xboxnatal
MOBY DICK escribió:Buenas noches,

a partir de hoy seré miembro de la moderación esperando que pueda aportar algo positivo al foro. Ante todo quiero ser un forero más con mis intervenciones y estaré a vuestra disposición para cualquier problema.

Volviendo al tema, la verdad es que hay muchos complementos en el mercado. Bayer (Priorin) te garantiza buenos procedimientos de producción (GMP).

Tienes también los suplementos de Now o Solgar para el pelo, aunque este último me parece algo básico.

El más completo es uno que aconsejaba Couto, por lo menos antes, aunque es algo caro. Es el de helphair.

Saludos.

Y no te olvides de Conplidermol 5 Alpa, muy completo y de lo más barato del mercado (unos 15 euros y 60 pastillas para 1 o 2 meses).

Saludos y te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo cometido. Siempre se agradece que haya gente dispuesta a colaborar con el foro y ayudar a los demás.

By MOBY DICK
xboxnatal escribió:
MOBY DICK escribió:Buenas noches,

Saludos.

Y no te olvides de Conplidermol 5 Alpa, muy completo y de lo más barato del mercado (unos 15 euros y 60 pastillas para 1 o 2 meses).

Saludos y te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo cometido. Siempre se agradece que haya gente dispuesta a colaborar con el foro y ayudar a los demás.
Muchas gracias Xbox.

15 euros está muy bien. Triconails de memoria es el doble y Helphair son 55 euros/mes sin el porte desde Estados Unidos.

Saludos.

By xboxnatal
MOBY DICK escribió: Muchas gracias Xbox.

15 euros está muy bien. Triconails de memoria es el doble y Helphair son 55 euros/mes sin el porte desde Estados Unidos.

Saludos.
Complidermol es lo que están recetando actualmente la mayoría de las clínicas. Yo mismo lo estoy utilizando y he utilizado muchos complementos vitamínicos desde hace años.
Ojo, no hace milagros (como el resto), pero es muy buena opción y además barata.

Y gracias a ti.

By jake
Priorin de Bayer también tiene la oferta que vas dos cajas por un poco menos de lo qie valen sueltas. Lo de help hair son batidos pero lo malo es que salen carismas.
Enhorabuena mobi dick por tu nueva función.