Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola buenas

os cuento un poco por encima mi historia. voy para 20 años y ya veo en mi cabeza los primeros síntomas de la alopecia.. ya se pueden observar alguna entrada y un poco menos de densidad capilar por la zona de la frente y laterales.

el caso es que mi padre es calvo, y yo me temo que vaya a padecer la alopecia androgénica que afecta a tantos hombres.

hasta ahora he usado algunos meses champús de quinina, que dicen que es bueno para evitar la caída y fortalecer el pelo. pero para que engañarnos, yo creo que se me cae igual que siempre y lo tengo igual que siempre.

también he notado últimamente que me pica el cuero cabelludo a ratos :S

he echado un vistado a la página al completo y a los distintos métodos que hay para solventar este problema y leído que el finasteride y el minoxidil son buenos, y que para casos incipientes el finasteride vendría mejor.

qué me recomiendan?

un saludo, y gracias por su paciencia ;)
By AlbTav
Hola, anda a consultar sin demora con un medico dermatologo. Tanto el minoxidil como el finasteride pueden ayudar. Pero es mejor que ellos te lo confirmen, si tenes alopecia androgenica, y te digan que usar, y como.
Lamentablemente, no existen shampoos "anticaida" efectivos, es un gasto de dinero al divino boton.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Lo primero que tienes que hacer es averiguar que es lo que tienes , cuales son las causas de tu caida de cabello , para con ello saber que tratamiento hacer si es necesario, tienes que saber si tienes AGA para poder usar ciertos productos.
En caso de que tengas AGA hay tres cosas fundamentales para usar, estas son Minoxidil que te regenera y engrosa el cabello, el Finasteride que te detiene la caida de cabello y le da mas fuerza y calidad al pelo y el champo con ketoconazol que es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave que ayuda muchisimo. Despues puedes agregarles otras cosas pero lo ideal es como principal estas tres cosas o dos de estas tres cosas.
Lo mejor es que te vea el derma y que por mas que te diga que tienes AGA que te indique si tienes que usar una u otra cosa.
El minoxidil es para usar todos los dias , colocarte dos veces por dia sin falta y es un producto para usar para siempre , lo mismo que el finasteride con la diferencia que aca solo tienes que tomar la pastilla una vez por dia , y el champo con ketoconazol es para aplicartelo dos veces por semana en dias alternos.
Espero que puedas hacerte ver por el dermatologo y despues nos cuentes que te dijo asi te podemos dar una mano con lo que te mando como tratamiento

Saludos !!!!

By Absolutt
gracias por la respuesta ;)

pero bueno ya saben como está la sanidad en españa, pasaré por el médico de cabecera y tardaré 1 mes en que me den cita para el dermatólogo así que no sé..

saben si este tipo de medicamentos los financia la seguridad social?

gracias por su atención ;)

By Nico
Hola Como estas !!!!

No , todo esto lo tienes que comprar por tu cuenta...

Saludos !!!