Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
E ahi la cuestion. O sea, ¿que como diferencio yo los nuevos pelitos que puedan estar empezando a brotar, de los pelos que ya tenia, pero ahora se estan miniaturizando?

Todo esto lo digo, porque aunque llevo 3 meses con finas, me noto la frente muy muy muy rara. Os cuento:
Me ha dado por mirarme hoy (ya lo habia hecho antes, pero creo que hoy he visto cambios) en el espejo, muy muy cerca las entradas y la parte frontal. Pero me he sorprendido, porque casi al trasluz he visto cientos de vellos rodeando toda la zona. No me habria alarmado, si no fuera porque estos vellos, que en apariencia son eso, vellos, los veo con grosor y longitud "exagerada" para ser eso: vellos.
La pena es que no tengo camara con macro, si no...

Pero imaginaos que os mirais las entradas, y... bueno, eso, que siguen estando ahi. PEro.... moveis un poquito la cabeza y... asi, al contra luz, empezais a observar infinidad de vellos rubios mas largos de lo habitual, incluso demasiados en numero.

Y lo mas importante, a mi juicio, es que justo justo donde se funden esos vellos rubios con el cabello "normal" de las entradas, hay muchos "mini-cabellos" o "super-vellos", que por asi de cirlo no son ni vellos ni cabello; porque son tan finitos tan finitos como un vello, pero de color negro, como un cabello normal.

No se si es obsesion, ¿que opinais? ¿como diferenciaria lo que son pelitos que se van a convertir en vello, del vello que se esta convirtiendo en cabello?

Lo que mas me llama la atencion, sobre todo, es eso: que... que me esta saliendo vello hasta casi encima de las cejas, con una longitud superior a unos 3 milimetros. Pero como son rubios, a la luz no se ven ni se perciben.

PD: ¿¿¿¿Alguien realmente ha notado cambios, a favor, despues de tomar finas???? Es decir, ¿crecimiento de cabello nuevo? Aunque fueran seis o siete pelos, no se. Ya me pareceria asombroso y como para tirar cohetes, ¿no os parecE?
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que es pronto para que el finasteride te empeice a mostrar resultados , pero pueden ser vellos del finas que recien esten saliendo justamente y despues pasen a ser pelos mas largos y rubios como los otros que dices , hasta ponerse mas oscuros y mas fuertes. Yo creo que por lo que dices son pelos que te esta haciendo efecto el finas pero de diferentes etapas, osea los pelos rubios chiquitos son de un tiempo y los vellos de otro, tranquilamente podria ser asi. Ademas de estar con finasteride , estas ultilizando alguna otra cosa?
Lo bueno por lo que dices es que el tratamiento al estar en el tercer mes va bien , asique sigue adelante y suerte !!!!

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ususaurio
Hola Nico,

Aparte del finasteride, no estoy tomando o aplicandome nada mas. En cuanto al minoxidil, lo descarto. Estuve dudando si aplicarmelo o no, pero definiticamente lo descarto; al menos de momento. Por mi trabajo, no me lo podria aplicar dos veces al dia, sino una. Ademas madrugo muchisimo, con lo cual, no podria mojarme el pelo o aplicarme geles fijadores como hago habitualmente, porque es una contraindicacion del minox (hay que dejarlo actuar y secar, y luego pasada ¿una hora o dos? entonces mojarlo, etc). Seria mas un engorro que otra cosa. Y ya digo, si yo salgo por la mañana de casa sin gel fijador, no soy persona... :lol:

Por otra parte, podría ser como comentas respecto a los "nuevos pelitos", que ese vello algo más largo de lo habitual, y rubio eso si, pueda ser firme candidato a pelo negro y algo mas grueso.
No se, quizas.

En cuanto a mi experiencia personal, empezando ya la cuarta caja de finas, he de decir que sigo notango caida. :( Procuro no obsesionarme, ni mirarme de cerca la frente, etc. Pero amigos... mi sien izquierda esta debilitadisima; cada vez se van intercalando "mas huecos" entre pelo y pelo, o quedan pelitos aislados, que son el "recuerdo de la linea de frente que una vez estuvo alli". :lol:
Como curiosidad, la sien derecha (o parte derecha de la frente), a mi juicio ni se ha inmutado; o sea, que sigue igual: intacta como cuando era un crio. Es curiosisimo.

Ya veremos de aqui a tres meses mas, que habra ocurrido con esos "firmes candidatos a pelo negro", que ahora no pasan de la púbera etapa de vellito rubio. :lol:
Pero seria curiosisimo, en cuanto a biologia se refiere, poder observar como, aunque solo sea uno solo, consiga volverse negro y crecer como el resto del cabello, ¿no creeis? :wink:
Yo, hasta que no lo vea, no lo creere.

Un saludo

By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo te diria que le des un poco mas de tiempo que seis meses al finasteride solo para ver como actua , se que es dificil , pero en realidad sino quieres minoxidil tienes que ver como vas con este producto, yo creo que para los seis meses vas a notar alguna diferencia pero mas que nada empieza a actuar a los 9 meses. Otra cosa que te queria decir es que puedes usar un champoo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , te podria ayudar bastante ya que no usas minoxidil .

Saludos !!!!