Coincido en los síntomas de memorización de barracus.
En cuanto a los miodesopsias , las mías siempre han sido negras, y creo recordar que desde tiempos inmemoriales, incluso cuando era niño. Los que somos miopes debemos tener más propensión a ellas. Así pues creo que tampoco sea una referencia pues no percibí un aumento con el consumo de finasteride (aunque tampoco me fijé explicitamente! No lo descarto).
He aqui en este mismo foro , creo alguno que lo achaca al minoxidil :
https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=7462
Quien dice que una pastilla de finasteride no se debe partir?
Por qué causa? Inicialmente me parece una tontería.
Los médicos también recetan cantidades intermedias como 0,5 mg, y al fin y al cabo cuando la tragas va a dar igual que este partida, el estomago se va a encargar de disolverla. Tiene que haber diferencia microscopica entre partirla y no si tomas una cantidad determinada, y seguramente ho haya diferencia.
Lo que yo estoy preocupado ahora es que me han prescrito finasteride tópico.
Y me gustaría saber si en el momento de abandonar el tratamiento de finasteride tópico ( evidentemente habrá una involución en el cabello ganado) , pasará como con minoxidil, que la gente ve que su pelo se hace dependiente, y experimenta a su juicio una involución aún más rápida de que si no se hubiera echado minoxidil. Sufren autenticas escabechinas capilares.
Si realmente eso puede suceder como posibilidad, la m**rda del finasteride tópico no me interesa(que se la metan x donde les +++ ). Prefiero vitaminas o antifungicos o lo que sea. No quiero que al dejar un tratamiento caro y esclavizante retorne a un punto peor que el de partida y con trauma de sheeding, (para mi opinión minox es una m). Para eso prefiero cosas menos expectaculares pero mas consistentes en el tiempo.
Si ese no es el caso , finasteride tópico me parecerá algo muy aceptable posiblemente.