Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ottovon
Cuanto tiempo llevais con el finasteride? Yo llevo diez años y ahora lo dejo definitivamente crei que no iba a tener efectos secundarios pero ya me vienen todos de golpe en este año. Libido por los suelos me miro fotos de hace 5 años y tengo menos barba que ahora incluso menos pelo en los lados de la oreja y patillas
By kimosabyxx
Yo empece en 2006 hasta 2010 1/mg diario..
Efectos secundarios : nulas erecciones matutinas, dificultad para lograr y mantener ereccion , poco líbido y espinillas en la espalda.
Lo retome en 2012 ( 2 pastillas a la semana) hasta 2014 0 efectos secundarios
Del 2014 a hoy 0.5 mg/ día.
Efectos secundarios..erecciones matutinas no todos los días , a parte de eso nada.
Aun así lo voy a dejar de aquí a poco. No estoy a favor de tomar un medicamento asíntanto tiempo.
Si lo dejas ve bajando dosis poco a poco para evitar efecto rebote.
Por cierto estaría bien q hablases un poco más en profundidad de tu caso..efecto secundarios etc.
Dudo mucho q lo de la barba y lo del pelo de los laterales tenga nada q ver.

Regístrate para ver menos publicidad

By ottovon
Purs he notado que la cara me ha cambiado menos vello y mas flacido también y no tan varonil como hace unos cinco años. Por supuesto que lo he dejado definitivamente no se alguien que haya tomado propecia durante mas de diez años me pueda decir que efectos tiene sobre el cuerpo a parte de la llibido que eso es lo que a todos pero alguien mnote algo raro en elcuerpo y si es reversible o estamos jodidos a los que nos hemos metido la droga durante tanto tiempo

Regístrate para ver menos publicidad