Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Albertostx
Buenas ,llevo usando 1 semana y media proscar 5mg y lo divido en 6 trozos para tomar 1mg para la caida de cabello ya que resulta que llevo 1 año que la caida es bastante grande y ya se me nota bastante las entradas y queria pararla , tengo 23 años .
El caso es el siguiente , me empieza a picar la cabeza y he leido que puede ser sintoma de caida producida por este medicamento y la verdad es que estoy acojonado porque para mi el tener pelo es muy importante , se que dicen que luego te vuelve a crecer pero ... cuanto dura el picor? Cuanto dura la caida? No seria mejor dejar de tomarlo ? Temo a estar mas calvo aun , solo tengo entradas de momento pero viendo como se me caia el pelo... se que iria a mas .saludos y espero respuestas sincera sobre que hacer con esto
By Albertostx
Albertostx escribió:Buenas ,llevo usando 1 semana y media proscar 5mg y lo divido en 5 trozos para tomar 1mg para la caida de cabello ya que resulta que llevo 1 año que la caida es bastante grande y ya se me nota bastante las entradas y queria pararla , tengo 23 años .
El caso es el siguiente , me empieza a picar la cabeza y he leido que puede ser sintoma de caida producida por este medicamento y la verdad es que estoy acojonado porque para mi el tener pelo es muy importante , se que dicen que luego te vuelve a crecer pero ... cuanto dura el picor? Cuanto dura la caida? No seria mejor dejar de tomarlo ? Temo a estar mas calvo aun , solo tengo entradas de momento pero viendo como se me caia el pelo... se que iria a mas .saludos y espero respuestas sincera sobre que hacer con esto

Regístrate para ver menos publicidad