Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Burial
Hola, acabo de empezar el tratamiento de finasteride hace una semana, estoy recien en la segunda y solo queria preguntar como tomarlo a la misma hora

Osea yo lo vengo tomando a las siete de la mañana pero en cuanto a los minutos, importan? Es decir, si lo tomo a las 7:20 despues tiene que ser siempre si o si a las 7:20? porque yo hasta ahora solo lo tomo a las siete pero cuando venga, o 7:15 o 7:30
By Evan
Si bien no hay que ser exacto mi recomendación es fijarte una hora y crear así una rutina. Ejemplo, yo a las entre las 23: y 00:00 me lo tomo. Tengo una alarma a las 23:00, otra a las 23:30 y otra a las 00:00, cuando tomo las pastillas desactivo las alarmas de ese día así he creado una rutina.
By Burial
Muchas gracias por las respuestas, osea que podria tomarla de 6:30 am hasta 7:30 am? estaria bien?

Por cierto, hoy me paso que no me levante para tomar la pastilla y la termine tomando dos horas mas tarde, tiene algun efecto? obviamente voy a tratar que eso no vuelva a pasar
Mi cuestion es que si estuvo bien tomarla igual o si tendria que no haberla tomado
By Evan
No hace falta ser exacto, es recomendable pero no te va a caer el pelo porque falles unas horas o un dia.