Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By plomo17
Hola :D. Mi experiencia con el Finasteride ha sido buena. Llevo tomando Folcres hace exactamente 5 meses. Tengo 22 años y el cabello se me estaba cayendo de manera excesiva. Probe muchos tratamientos y el Finasteride es el unico que ha parado la caida, en comparación de lo que era cuando no lo tomaba.

Cuando me ducho caen alrededor de 10 cabellos, pero mi gran problema es que el cabello que el cabello nuevo es muy debil y crece muy delgado.
Me gustaria saber como solucionar esto, darle mas fuerza y lograr que no crezca tan delgado.

Espero q alguien me de un consejo y ponga fin a mis dudas. :roll: :wink:
By Manuel
Hola Plomo! Bienvenido al Foro :D

Podrías agregar Minoxidil a la fiesta, pero si estuviera en tu lugar, tendría un poquito más de paciencia. El hecho que haya frenado la caída y que salgan pelos nuevos (aunque sean débiles) es un muy buen síntoma. Acordate que el Finasteride tarda mucho más que otros fármacos en "mostrar sus beneficios". A mí el Finasteride me hizo "buen efecto" a partir del octavo/décimo mes.

Yo diría que seas paciente hasta los 10/12 meses. Si ahí la cosa sigue igual, podés darle una ayudita con Minoxidil. En caso que quieras asegurarte que tu organismo está recibiendo lo necesario para mantener el cabello, tomá algún compejo por vía oral (Valcatil Plus es bueno) durante tres meses.

Resumen: tendría unos meses de paciencia. El Finas es un poco "lento" pero muy efectivo.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By paul
Estimado Plomo 17, puedo añadir en mi caso que luego de 25 años de dar vueltas con tratamientos, y de 41 días de tomas, estoy teniendo excelentes resultados con el FOLCRES NACIONAL más el complejo vitamínico americano ONE, de NATURAL LIFE, que creo es el mejor del mercado de acuerdo a lo que los FARMACEUTICOS de distintas farmacias me han recomendado, sin químicos como los que tienen la mayoría de los nacionales.-
Un abrazo cordial
Paul

Regístrate para ver menos publicidad