Gracias a todos por vuestra información y experiencias.
Pues mis colaterales con finas van mucho mejor y no veas lo contento que estoy

. Eso sí, se me sigue cayendo el pelo, a lo mejor se me caería más si no tomara finas... habrá que esperar. Llevo ''sólo'' 5 meses y medio.
También es cierto que es normal que se caigan de 50-100 pelos al día aproximádamente. Cuando haga 12 o 14 meses suspenderé el tratamiento un par de meses y después lo volveré a retomar.
Antes tomaba propecia y una cajita de 28 comprimidos de 1mg de finas cada uno me costaba 56€. Este fin de semana me compre una caja de proscar, 28 pastillas con 5 mg de finas cada una, por 26€. Es un engorro tener que ir partiendo la pastillita en 5 trozos más o menos iguales pero es que el ahorro es abismal.
Es una pasada el negocio que hacen estos ******** con nosotros. Se pasan una barbaridad con el precio de propecia. Bueno seguiremos así y a ver que tal. Lo más importante para mi es que los colaterales se han reducido enormemente. Eso me tenía muy mal

. Conozco a gente que por este motivo dejó el tratamiento pero yo he aguantado y mis secunadarios han desaparecido casi por completo

.