Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alcarria
Primero de todo en cuanto me llegue mi movil con cámara subiré fotos.

Soy de Madrid y noté la caída del pelo con 23 años, ahora tengo 27. Tenía una melena abundante pero fuí al derma y me dijo que no tenia nada, sólo Ds, fui a otro derma, hasta que al fin... cuando viví en el extranjero y un dermátologo me dijo que me notaba principio de AGA y me recetó proscar 1/4 (si habéis oído bien, proscar 1/4). No tenía mucho dinero y me dijo que a algunos de sus pacientes les iba muy bien.

Os comento, llevo hoy justo un año y 10 días tomando proscar dividido en 1/4 metido dentro de capsulas de levadura de cerveza (por eso te protegerlo hasta el estómago, aunque no se si hará algo o será peor y perderá efecto).

Sexualmente estoy como un roble, aunque tengo menos ganas cosa que se agradece, me sigue levantando por las mañanas caliente (algo que despareció en el mes 3 y volvió hace 2 meses).

En cuanto a la caída del pelo:
-Sufrí muy poco shedding.
-Desde el tercer mes apenas tenía caída, ni 30 cabellos al ducharme (tengo el pelo largo y se nota mucho cuando cae en el sumidero).
-Hoy por hoy mi caída a subido a unos 60-70 cabellos al día (¿se cae más el pelo en verano?)
-Complemento con keto dos veces a la semana ya que tengo DS.

Mi vida no tiene vicios, alguna cerveza y copa algún fin de semana, pero nada de cogerse unas grandes borracheras. No hago deporte (salvo algún polvete una vez o dos al mes XD) ya que trabajo 6 días a la semana y lo único malo que no suelo dormir los fines de semana más de 5 o 6 horas, ya que trabajando sabados y domingos (libro los martes) me gusta salir un poco y que mínimo de estar hasta las 2 o 2:30 de fiesta, no?? xD

Trabajo en la industria audiovisual, publicidad y de la imagen, donde la imágen lo es todo y claro me preocupa mucho mi imagen ya que hoy por hoy me ayuda a abrirme puertas.

Considero que finasteirde es muy útil, y algunas veces pienso en meter "dudasteride" pero dudo que me lo vendan.
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si estas contento o no con el tratamiento como viene funcionandote hasta el momento.
Despues cuando subas las fotos podremos ver o decirte lo que nosotros pensamos de acuerdo al AGA que tengas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alcarria
No estoy contento ni lo dejo de estar, me veo mejor eso si.

Mi grado de alopecia es poco visible, al llevar el pelo largo. Por eso segun mi derma soy el candidato perfecto ya que me empezó hace unos años y me he tratado antes de que se note mucho. Al acto se nota y visualmente si te fijas vez menos densidad. y muchos pelillos mini que la gente suele decirme, "joder tio peinate".

En cuanto pueda subo fotos

Regístrate para ver menos publicidad