- Dom Jul 17, 2016 11:30 am
Alguien ha bajado la dosis del finas y han desaparecido los efectos secundarios?
Regístrate para ver menos publicidad
donpelofinofino escribió:Alguien ha bajado la dosis del finas y han desaparecido los efectos secundarios?Hola donpelofino,
ruso89 escribió:Dario, la gente que tiene impotencia y afirma que es consecuencia del Finasteride es el 0,1% y no se ha demostrado científicamente. He hablado personalmente con al menos 5 médicos distintos que me han dicho lo mismo y ellos ni siquiera me lo vendían. Es más probable que haya una causal psíquica a que sea realmente el finasteride. Ojo, el finasteride afecta y tiene efectos secundarios, no hay duda, pero si has dejado de tomarlo me parece que el efecto residual es psíquico, salvo que lo hubieras tomado antes de los 18 años y hubiese afectado tu crecimiento. Yo llevo 2 años y medio y podría tener sexo todos los días. Las pocas veces que en mi vida he tenido problemas de ese tipo no había tomado finasteride, desde que empecé a tomarlo no tuve ningún problema, por eso te digo que lo psíquico es el 99% de las veces el problema.Solo con leer aquí la gente que le afecta ya te echa para atrás y me rio de ese 0.1%.