Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charli
hola amigos me gustaria saber como se recibió la noticia de la salida a la venta del finasteride en el 98, en ese año yo aun no sufría la caida del cabello, empecé en el 2000 más o menos. Me gustaría saber como se recibió la notícia, solo por curiosidad, se lanzó como el remedio definitivo??salió en las noticias o algo??Por cierto como se descubrió que finasteride frenaba la caida del cabello?? fué por casualidad??gracias y saludos.
By Armando Jose
La aparición del finasteride en España se realizo mediante una intensa campaña de información en todos los medios y como una solución perfecta a la alopecia.

El funcionamiento del finasteride ya se conocia de hace mucho tiempo pues se usaba para el tratamiento de la hiperplasia benigna de la próstata, lo que se hizo fue disminuir la dosis de 5 miligramos a 1.

Un saludo

Armando
By Nico
Hola Como estas !!!

El primer lanzamiento de finasteride en USA estaba bajo el nombre comercial de Proscar®, hecho para ser usado por los pacientes con hiperplasia benigna de la próstata (el agrandamiento de la próstata). Más recientemente (diciembre de 1997), el finasteride fue aprobado para ser usado como una medicación anti-calvicie. Actualmente también tenemos el nombre comercial de Propecia®, que es la misma droga pero la pastilla solo contiene 1/5 de la dosificación del Proscar.

------------------------------

En sus orígenes, se utilizaba en comprimidos de 5 miligramos para tratar pacientes con hiperplasia prostática benigna. Más allá de los buenos resultados, los pacientes presentaban un efecto colateral: detención de la caída y crecimiento de nuevo cabello.

Comenzaron a experimentar en personas más jóvenes utilizando 1 miligramo en vez de 5 y los resultados fueron más que alentadores. Es el primer fármaco por vía oral que ha demostrado clínicamente detener la caída del cabello y promover el crecimiento en zonas donde existiera pelusa o "vello de durazno". Fue aprobado por la FDA.

Esto ultimo esta sacado de la pagina principal en la seccion de Finasteride por si quieres tener mas informacion

Saludos !!!!