- Sab May 05, 2007 5:36 am
Muchas gracias!!!
Hace dos años mas o menos estuve visitando a una dermatologa la cual me receto regaine al 5% y un shampoo llamado ketocin o ketozin, ademas de unas pastillas llamadas ketokonazol de 200 mg, muy juicioso comence con el tratamiento, me calvie puesto que estaba de vavaciones en la universidad y me hice el tratamiento como me lo habia dicho la dermatologa, dos veces al dia regaine, unas pastilla de ketokonazol una vez cada 12 horas y el shapoo dos a tres veces a las semana, los resultados fueron excelentes y pense que ya no era necesario seguir con el tratamiento. al cabo de tres a 4 meses la caida comezo otra vez, he decidido comenzar con el tratamiento de nuevo, no sabia de la existencia de el finasteride, según lo que he leido es muy bueno y tiene resultados excelentes.
Que me recomiendan mas, el minoxidil o finasteride, puesto que ya el pelo lo tengo largo y al aplicarme minoxidil el pelo me queda un poco duro y a veces pienso que no llega bien al cuero cabelludo, agradezco mucho las respuestas, y para terminar el finasteride sirve para la parte frontal?
Andres.