Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola quería decirles que siempre que entro a este foro leo cosas como ser: me estoy quedando impotente, me esta dando depresión y ansiedad, estoy tomando esto para mejorar la libido pero contrarresta los efectos del finasteride...etc.
solo quería decirles que al finasteride "hay que darle tiempo" y "los efectos secundarios" no son mas que sugestiones... yo ya llevo mas de 2 años con el medicamento y el pelo esta intacto y hasta mejor que hace algunos años y tras una rapada me di cuenta que mi pelo esta mucho mas "homogéneo" que antes, a medida que me va creciendo el pelo se tapan los clareos y entradas de gran manera...
los primeros 3 meses note menor cantidad de semen pero luego todo se estabilizo y hoy por hoy no tengo nada de nada de efectos secundarios...
Hay va el problema: los que dicen que están sintiendo "depresión y ansiedad" es justamente por el hecho de que piensan que se están "quedando impotentes" y eso les genera el dilema de elegir entre el cabello o el pene...
Yo insisto...al finasteride hay que darle tiempo y olvidarse de los efectos adversos, al fin y al cabo "es el único medicamento para afrontar de raíz a la alopecia" como me dijo el dermatólogo...
Espero les sirva el consejo...
maspeludo escribió:hola quería decirles que siempre que entro a este foro leo cosas como ser: me estoy quedando impotente, me esta dando depresión y ansiedad, estoy tomando esto para mejorar la libido pero contrarresta los efectos del finasteride...etc.
solo quería decirles que al finasteride "hay que darle tiempo" y "los efectos secundarios" no son mas que sugestiones... yo ya llevo mas de 2 años con el medicamento y el pelo esta intacto y hasta mejor que hace algunos años y tras una rapada me di cuenta que mi pelo esta mucho mas "homogéneo" que antes, a medida que me va creciendo el pelo se tapan los clareos y entradas de gran manera...
los primeros 3 meses note menor cantidad de semen pero luego todo se estabilizo y hoy por hoy no tengo nada de nada de efectos secundarios...
Hay va el problema: los que dicen que están sintiendo "depresión y ansiedad" es justamente por el hecho de que piensan que se están "quedando impotentes" y eso les genera el dilema de elegir entre el cabello o el pene...
Yo insisto...al finasteride hay que darle tiempo y olvidarse de los efectos adversos, al fin y al cabo "es el único medicamento para afrontar de raíz a la alopecia" como me dijo el dermatólogo...
Espero les sirva el consejo...
Hola maspeludo,

que dosis tomas de finasteride? Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

a vos te parece realmente que alguien va a entrar en un estado depresivo, con todo lo que eso significa, de la noche a la mañana? o sea que un dia era una persona re feliz, con trabajo novia vida social activa y de repente termina deprimido? fijate que nunca suceden esos casos.

los casos que te cuentan de depresion, son personas que no tenian vida social activa, no estaban en pareja o se acaban de pelear, ya vienen con una historia no muy positiva. de repente encima tampoco es gente que hace tratamiento, es gracioso leer tal farmaco me da depresion, ok, supon que si. fuiste al terapeuta? te estas medicando para la depresion? no. y tambien me dio impotencia, bien, fuiste al urologo para tratarlo? no, me tomo este liquido magico que recomiendan en el foro.

simplemente hay que entender que el 99% de las personas que hacen un tratamiento, sea para el cabello o para la presion arterial, o para adelgazar, no entran a un foro