Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By willi1357
Os cuento brevemente... Llevo 10 menes con finas. Al principio tuve una caida tremenda pero a los 6-7 meses se freno muchisimo. Ahora desde hace como un mes noto que la caida va a mas y mas. Puede ser un segundo shedding?? Puede ser la primavera?? Me ha dejado de hacer efecto???
Sed sinceros que yo ya estoy hecho a la idea de que me voy a quedar calvo.
By millo
podrias poner una foto de tu estado actual?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo y te diagnostico AGA? No parece que tengas AGA en esa foto.

No creo que sera shedding, de que caida diaria hablas mas o menos?

Saludos !

By willi1357
Nico escribió:Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo y te diagnostico AGA? No parece que tengas AGA en esa foto.

No creo que sera shedding, de que caida diaria hablas mas o menos?

Saludos !
hace 3 añso emepece con monoxidil al 2%... estuve un año pero no me hizo nada. Me pase al 5% y tampoco me hizo nada. En mayo empece con finas y practicamente nada...
He ido ya varias veces al derma aunque es cierto que no me miro casi nada. (5 segundos).
De caida calculo que 100-150 al dia pero es complicado saberlo.

Si quieres pongo otra foto... como me la hago?? antes de ducharme, pelo mojado, despues de ducharme...??

By millo
tienes mucho pelo, pero el hueco ahi es mas que obvio, los que mas saben te diran si puede ser aga o un parche por stress

By willi1357
millo escribió:tienes mucho pelo, pero el hueco ahi es mas que obvio, los que mas saben te diran si puede ser aga o un parche por stress
tengo caida desde que tengo 14 años hata ahora (tengo 21) tu crees que puede ser estres?

By pjorileto
probablemente sea AGA, no hay remolinos tan grandes naturalmente. No existe la caida de cabello por estres con ese patron. Finasteride y minoxidil ya los usas.

ahora tu dices que los usas y nada, que esperas que suceda? simplemente evitaran que pierdas mas pelo.

By willi1357
pjorileto escribió:probablemente sea AGA, no hay remolinos tan grandes naturalmente. No existe la caida de cabello por estres con ese patron. Finasteride y minoxidil ya los usas.

ahora tu dices que los usas y nada, que esperas que suceda? simplemente evitaran que pierdas mas pelo.
pero ahora que llevo 11 meses con finas puede ser un segundo shedding?? puede ser que se caiga por la primavera?

By pjorileto
finasteride no produce shedding, y mucho menos tendria sentido siquiera conjeturar de un segundo shedding, cual seria el motivo de que exista tal cosa?

uno podria sacar conjerturas de que hay un shedding inicial porque finasteride acelera los ciclos capilares al ingresar al organismo etc etc. pero un segundo shedding? definitivamente ni en conjeturas.

lo que uno tiene que controlar es el estado capilar, y no cuanto cabello cae. mas alla de eso, ya estas haciendo el tratamiento mas completo. de que sirve saber si hay shedding o no, si avanza el AGA o no? No hay mas nada que hacer, por lo tanto lo mas sano es hacer el tratamiento y olvidarse, porque pase lo que pase no hay plan B

By BartSimpson10
pienso exactamente igual. aunque siempre existe esa preocupación lógicamente. animo, yo llevo algo mas de 5 meses con finas y nada, se cae igual e incluso diría que la alopecia sigue avanzando, pero si ya tomo finas lo único que me queda es esperar, asique paciencia y animo :D