Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
muy buenas:
soy nuevo en el foro y espero que alguien me pueda ayudar en algunas dudas acerca de finpecia:
hace un año empece un tratamiento con propecia. Note los resultados tras 6 meses, note como el grosor del cabelllo aumento considerablemente, pero cuando finalice mi 7º mes de tratamiento decidi dejarlo por el tema economico.no crei que ese pelo "nuevo" iba a volverse a caer, pero sí, ocurrió y al 3º o 4º mes de dejar el propecia note como se me habia caido bastante el pelo.
pues bien, de lo del propecia hará 7 meses que lo deje y acabo de empezar un nuevo tratamiento con finpecia. Mi pregunta radica en si finpecia esta cientificamente demostrado, porque a decir verdad, tengo el recuerdo de que propecia los primeros dias, fue una bomba para mi libido, me lo mandó al infierno, hasta que pasaron 9-10 dias no me recupere; en cambio con finpecia no he notado nada de eso al principio(EMPIEZAN MIS DUDAS)
¿¿¿alguien lleva un tratamiento de mas de 6 meses con finpecia???,como le va?????
empiezo a dudar si finpecia es igual que propecia, puede que ambos tengan el mg de finasteride pero tambien puede ser cierto que el cuerpo
asimile mejor propecia y por ello pueda ser mas efectivo o vete tu a saber.
bueno pues nada ,que le doy mil vueltas al tema, busco por internet webs que hablen de finpecia y nada, ni en ingles, ni en español ni nada.
Ademas creo que no esta aprobada por la FDA.......buffff eso si que me huele mal.
no se, por el momento le concedo el beneficio de la duda, hasta que lleve uno 6-7 meses de tratamiento y ya se veran los resultados.
pues eso, si alguien sabe algo de este tema podria darme su version y tal.
gracias de antemano y un saludillo
By atreyu
finpecia es absolutamente lo mismo que la propecia nada mas que elaborada por otro laboratorio, pero es exactamente lo mismo.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Asi es, Finpecia es exactamente los mismo , ademas es de un laboratorio conocido y muy grande. Lei a mucha gente que le ha funcionado perfectamente. Ademas que te haya pasado una cosa hace mas de un año , no significa que si tanto tiempo despues lo vuelves a tomar te tenga que suceder lo mismo. Es mas mejor que no te haya sucedido eso. Ten paciencia que ya lo sabes perfectamente y es largo , ya sabes que hay que darle tiempo por unos cuantos meses.

Saludos !!!!
By gravesen
buenas otra vez!!!
ok, todo eso ya lo habia leido antes, aunque gracias por la respuesta, pero me gustaria conocer a alguien que haya empezado tomando finpecia o algun generico de propecia y que cuente como ha sido su experiencia.
no dudo de la credibilidad de cipla, estoy seguro de que el mg de finasteride, el finpecia lo lleva. Otra cosa son los excipientes, es decir, la manera de como ese finasteride es absorvido por tu cuerpo, puede que merks, al igual que cipla, introduzca el mg de finasteride, pero el proceso de elaboracion de la pastilla de merks sea diferente al de cipla, y por ello el mg de finasteride de propecia es absorvido por el cuerpo de manera mas eficiente, no se si me explico.
bueno que gracias por todo y haber si alguien me puede poner algun link en la que se compruebe el resultado cientifico de finpecia. De propecia hay miles de paginas pero de finpecia......na de na, y eso da que pesar a cualquiera que no se tome esto de los medicamentos como si fueran caramelos.
venga, gracias otra vez y si alguien puede darme su testimonio de su tratamiento con finpecia, mejor que mejor.
un saludo!!!
By gravesen
jeje,lo de "haber" en vez de "a ver" es muuuy bestia, perdonen las faltas de ortografia, pero las letras nunca han sido lo mio,jejeje
By Odnan
yo tomé hace dos años propecia y funcionó bien, y no noté efectos secundarios
Tomé luego proscar 1,25mg aprox y sí noté efectos secundarios
He descansado 5 meses
Y ahora he vuelto a tomar finpecia, llevo 10 dias, y he notado efectos secundarios, asique supongo que finpecia sí actúa igual que los demás.
Un saludooo !